Mara Cifuentes se pronuncia sobre su rehabilitación

En sus redes sociales, la modelo publicó unas fotos para comunicar cómo va su proceso de rehabilitación.

Mara Cifuentes y su rehabilitacion

Mara Cifuentes cuenta cómo va su rehabilitación | Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

La reconocida modelo colombiana, Mara Cifuentes reveló unos fuertes problemas de adicción que tuvo en el pasado y que la han mantenido en una situación de depresión y ansiedad que empeora con los problemas comunes de la vida.

También te puede interesar leer: Mara Cifuentes revela cuáles son los medicamentos que debe tomar.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses porque probé el tusi en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de mi historia ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro” comentó Mara en ese momento cuando reveló su lamentable situación.

Hace una semana, la modelo les contó a sus seguidores que iba a tener que alejarse de las redes sociales porque aceptó entrar en un proceso de rehabilitación.

“Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros” explicó.

Ahora Mara, este sábado 28 de mayo, apareció de nuevo en las redes subiendo algunas fotos en ropa interior y explicando, en la descripción de su post, que tiene derecho a una hora de celular al día durante el proceso en el que entró.

“Intentaron hacerme ir a rehabilitación y dije que sí. Mejorando. Sólo puedo tener mi celular una hora al día y estoy en mi proceso mejorando cada día, preparándome para cosas más grandes. Un camino duro, pero no imposible, un día a la vez” escribió la modelo.

mara cifuentes rehabilitacion

Varios mensajes de apoyo y empatía

Aunque Mara tiene bloqueados los comentarios en sus posts en Instagram, la cuenta de chismes llamada ‘Rastreando Famosos’ reposteó esta publicación y los internautas aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y muchos dijeron entenderla.

“Ojalá nadie tuviera que pasar por un problema de drogas o espero que nadie tenga un familiar con este problema ufff es tan duro!” escribió una de las internautas.

“Hay que normalizar la asistencia al psicólogo y psiquiatra la salud mental es importante no se debe hacer avergonzar a una persona q recurra a este tipo de especialistas se debe brindar apoyo. Y con respecto a ella le deseo de corazón se recupere pronto” comentó otra usuaria de esta red social.

No dejes de leer: ¿Se operó? Mara Cifuentes rompió su silencio sobre su zona íntima.

También te puede interesar: Mara Cifuentes reveló que pasa por un duro proceso de ansiedad y pidió perdón.

No te pierdas: Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió.

28 May 2022 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar