Mar Aldana se robó las miradas al lucir como una "princesa" en redes

La exnovia del Mindo asistió a una fiesta y así lució.

 Mar Aldana se transformó para asistir a una boda y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maraldana)

Mar Aldana se transformó para asistir a una boda y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @maraldana)

Ya hace varios meses que la relación de amor, que se veía en su mejor momento, la que tenían, El Mindo y Mar Aldana, llegó a su fin.  

No dejes de leer: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

Y aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha dado explicaciones a sus seguidores de las razones por las que terminaron, Mar Aldana sí dejó claro en preguntas que respondió que ya no tenía novio. Sin embargo, ella sigue muy activa en sus redes sociales, no solo mostrando su día a día y parte de él, sino también su profesión pues ella es médico y se ha visto dedicada a su consultorio y pacientes.

Además, se ha dejado ver entrenando con ropa muy ajustada y hasta posando en traje de baño y lencería que la dejan ver mucho más hermosa y hasta se roba miradas y comentarios románticos de sus seguidores. 

Y eso mismo pasó en la más reciente publicación de la también influenciadora, pues se pudo ver que se había ido a la ciudad de Cartagena donde tenía un matrimonio muy especial y decidió hacerse un look especial y lucir un traje de princesa.  

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

 

mar aldana

Al dejarse ver en redes cómo había quedado más de unos suspiró de amor, mientras que otros no dudaron la oportunidad para dejarle saber que se veía hermosa, que todo lo quedaba perfecto y que ese look era el indicado para ella. Incluso, hubo quienes le dijeron que sin duda podría ser una princesa o una novia. 

lo cierto es que Mar Aldana deslumbró a todos con un maquillaje muy elegante y adecuado para la noche y la ocasión, además de un peinado sencillo, con su cabello suelto con ondas, y un traje de piedras que iba ajustada a su entrenada figura que demostraba su gran cuerpo. 

Mira también: Mar Aldana posa de cerca con diminutas prendas y eleva la temperatura

15 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar