El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

El creador de contenido publicó una historia que se interpretó como una indirecta para su exnovia.

El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana (Tomada de Instagram: @armandoorti2)

Mar Aldana y Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’, conformaban una de las parejas más reconocidas dentro del mundo digital en nuestro país. Los jóvenes compartían constantemente fotografías de los momentos que compartían juntos.

Te recomendamos: ¡Es oficial! El Mindo y Mar Aldana terminaron su relación

Sin embargo, desde hace algunos meses se venía especulando sobre una posible ruptura en la relación. Esta versión, tomó más fuerza debido a que, una página de chismes aseguró que un conductor que había transportado a Mar Aldana escuchó cuando ella le decía a una amiga, que había terminado con el caleño porque este no le prestaba atención.

Estos rumores terminaron por confirmarse hoy, después de que la odontóloga, tras habilitar la caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondiera de manera negativa a la pregunta de si tenía novio.

Rápidamente las redes empezaron a reaccionar, con comentarios encontrados sobre lo que les generaba esta noticia.

Pues ahora, para sumarle más a la polémica, en una de sus cuentas alternativas, El Mindo publicó una historia en la que solo escribió “Golpe Bajo”.

Al respecto, muchos bromearon con el hecho de que él tampoco sabía que tenía novia, mientras otros, de manera más objetiva, aseguraron que, posiblemente, él tenía la esperanza de que las cosas en la relación se arreglaran.

El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

No dejes de ver: El Mindo fue al cine y revolucionó centro comercial

Te puede interesar: El Mindo confiesa el orgullo que siente al representar a mujeres en sus redes

15 Nov 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar