Novia del Mindo impactó bailando música brasileña

Mar Aldana se llevó varios elogios por sus movimientos de cadera y lo hizo junto a su profesor de baile.

Novia del Mindo baila con ajustado short música brasileña

Novia del Mindo enamora bailando música brasileña con ajustado short (Tomada de Instagram @maraldana23)

Mar Aldana, la novia de El Mindo, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un atractivo video en el que mostró su talento para el baile.

No dejes de leer: Novia del Mindo y la fiesta que tuvo junto a Karol G en las Vegas

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la caleña indicó que el baile alegraba su vida y aprovechando que ha estado tomando clases de danza de manera constante, quiso dar una muestra de esta en redes. 

La doctora decidió dejarse ver frente al lente de la cámara mientras estaba junto a su profesor de baile llevando puesto un atuendo que constó de una ancha camiseta de color negro y un ajustado short con el que presumido de sus tonificadas piernas. 

La pareja movió sus caderas al ritmo de la reconocida canción brasileña llamada ‘Sou Favela’ de los artistas MC Bruninho e Vitinho Ferrari y el verla contornear su cuerpo hizo que muchos hombres le enviaran un sinfín de elogios a la famosa. 

Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

“Esta mujer es todo lo bueno”, “te ves muy bien bailando”, “genial mi Mar”, “qué bien”, “lo estás haciendo muy bien”, “te ves preciosa”, “qué sabor”, fueron algunos halagos que recibió Aldana por parte de su público. 

Mira también: ¿El Mindo y Mar Aldana van a ser papás?

Para no perderse: El Mindo y Mar Aldana: ¿quién es el más celoso?
 

15 Nov 2023 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar