Maquillando su barriguita, Valerie Domínguez enamora bailando Ropa Cara

La presentadora colombiana presumió de su avanzado estado de embarazo con un atractivo croptop de encaje.

Valerie Dominguez baila Ropa Cara presumiendo su barriguita

Presumiendo su barriguita, así baila Valery Domínguez Ropa Cara(@valeriedomi)

Valerie Domínguez cautivó a sus fanáticos tras sumarse al "challenge" o reto del más reciente sencillo musical de Camilo Echeverry, llamado 'Ropa Cara'.

No dejes de leer: Valerie Domínguez celebró su semana 22 de embarazo junto a su mamá

La mujer logró enternecer los corazones de sus fanáticos en redes sociales tras bailar de una manera original en la que presumió de su avanzado estado de embarazo.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la exreina decidió maquillar su pancita incluyendo a su bebé dentro de la coreografía indicando que el pequeño era un "baby Prada".

La famosa se dejó ver mientras llevaba puesto un pantalón negro de sudadera y un crotop de encaje del mismo color de su pantalón, con el que presumió de sus mejores ángulos.

"Baby Prada, @camilo", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Maquillando su barriguita, Valerie Domínguez enamora bailando Ropa Cara

Lo que hizo que, automáticamente muchos de los usuarios que la siguen a diario decidieran escribirle cientos de comentarios en los que en su mayoría, recalcaron admirarla por su talento como presentadora y también por el niño que espera y que fue concebido del fruto del amor con su esposo, Juan David, El pollo Echeverry.

"Ese pelao va a salir tremendo", "te ves hermosa con tu barriguita", "me encanta tu originalidad", "la mujer más bella", "te luce ser mamita", "no Valerie, no! No puedes estar embarazada y tener cintura, no nos hagas esto jajajaja", "el pollo rumbero, divinos", "qué hermosa barriguita", escribieron sus fans.

Mira también: Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

06 Jul 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar