La linda postal de Claudia Bahamón con su hermano en set de MasterChef

Al parecer, la bella presentadora recibió una linda sorpresa en su lugar de trabajo.

La foto de Claudia Bahamón con su hermano en MasterChef

La foto de Claudia Bahamón con su hermano en MasterChef

La reconocida y talentosa modelo y presentadora colombiana, Claudia Bahamón, quien estará este año acompañando a los cocineros en MasterChef Celebrity, como lo ha hecho en todas las temporadas; ha estado publicando fotos, demostrando lo mucho que ama a su familia, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores.

La primera postal que compartió con sus fans fue con su mamá a quien le estaba dando un beso en la sien mientras ella sonreía mirando a la cámara. Un detalle bastante lindo de la imagen era el brillo que les brindaba el sol detrás de ellas y cómo las acompañaba el azul del cielo.

La linda foto de Claudia Bahamón con su mamá

En el texto de la historia de Bahamón con su mamá no sólo la etiquetó, sino que también escribió un tierno “te amo”. El lugar en el que se encuentran las mujeres se ve bastante veraniego, pues no se nota que haya alguna nube cerca y el paisaje también está lleno de palmeras. Además, ellas se ven vestidas con ropa informal y fresca.

El hermano de Claudia Bahamón la visita en el set de MasterChef Celebrity 2023

Luego de esta linda imagen, que parece ser un recuerdo porque Claudia actualmente está trabajando en Bogotá, la presentadora subió una foto con su hermano, quien decidió acompañarla en esta jornada de trabajo en MasterChef Celebrity, pues en la imagen tipo selfie se nota que se la tomaron en uno de los camerinos del programa. Además, en el texto de la historia, Claudia nos lo confirma:

“Hermanitoooo marri en set! @camilobahamonj” escribió la famosa colombiana.

En la foto los dos se ven muy cariñosos uniendo sus caritas y con leves sonrisas. Como outfit, claramente Claudia estaba regia, elegante y glamurosa con el atuendo para presentar en la cocina más importante del mundo, mientras que su hermano lucía bastante informal con una camiseta blanca con estampados de colores.

Es claro que nuestra linda presentadora de MasterChef es alguien que valora mucho a su familia y siempre esta llena de su amor.

22 Ene 2024 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar