"A mi mujer siempre le toca bailar sola", Tatán Mejía hizo divertida confesión

El motociclista profesional se encuentra de vacaciones junto a Nico de Zubiría y Manuela González de MasterChef Celebrity.

tatan mejia confeso que no le gusta bailar

Tatán Mejía confesó que no le gusta bailar. (Tomada de Instagram @maleja_restrepo)

El deportista Tatán Mejía y la presentadora Maleja Restrepo son una de las parejas del mundo del entretenimiento más sonadas y queridas por los internautas y televidentes, una pareja que comparte sus experiencias y anécdotas de pareja y como familia.

Esta particular pareja se encuentra por estos días disfrutando de unos días de descanso junto a unos amigos de MasterChef Celebrity, nada más y nada menos que Manuela González y su esposo y Nicolás de Zubiría y su esposa en las hermosas playas de Santa Marta.

Mira también: La historia detrás del plato de Tatán Mejía llamado "Alegría Macarena"

A Tatán Mejía no le gusta bailar salsa

Recientemente Maleja a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, aprovechó un espacio durante el viaje en el que estaban disfrutando con sus amigos de la playa y el mar para contarle a sus seguidores un secreto de su esposo.

La presentadora hizo un video en el que grita "A quién le gusta la salsa" y todos sus amigos gritan y se ven bailando pero al girar la cámara se ve a Tatán aburrido y sentado, por lo que Maleja decide acercarle la cámara y Tatán dice de forma divertida que a él solo le gusta la salsa para comer.

A mí solo me gusta la salsa de tomate.

 

Tatán no baila salsa

El motociclista también compartió su perspectiva a través de su cuenta oficial de Instagram en donde expresó que a Maleja siempre le toca bailar sola, algo que le daba embarrada.

Mientras el motociclista profesional va diciendo eso, la presentadora se pone a bailar con Daniela Vida, esposa de Nico, y como es característico en Maleja su picardía, aprovechó el baile para bajarle las manos más de la cuenta a Daniela, por lo que Tatán expresó que ya no podría subir el video.

Te puede interesar: Manuela González le lanzó un particular piropo a su esposo

No te pierdas "Lo que callamos los hombres", el divertido video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

05 Jun 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar