Novedades

MasterChef Celebrity hoy: Con un pescado esperan no quedar ahogados

Hoy sigue la intensa competencia para llegar a la final con varios inconvenientes.

6 Jul 2022 13:21Por: canalrcn.com

Es momento de llegar a la final como sea, lo importante es hacerlo cocinando con el nivel adecuado.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 115 | Cocinando bajo un sol extremo

Pues en el capítulo anterior de MasterChef Celebrity nuestros 5 semifinalistas cocinaron bajo el sol sus preparaciones que se han convertido en las cartas fuertes de cada uno para mostrar su evolución.

Cada uno de ellos le presentan sus platos que tienen apariencias espectaculares a los invitados que degustan los sabores de cada uno de estos cocineros.

Estos cocineros muestran en cada una de sus preparaciones sus fuertes, sus aprendizajes puestos en los platos y sus formas de cocinar que sin duda dejan ver que cada uno de ellos es diferente en la competencia y que cualquiera de ellos podría en algún momento llegar a la gran final y ganarse este concurso.

En este primer reto con 10 puntos Carlos toma la delantera de sus compañeros con uina preparación exquisita que gustó.

Hoy llegarán a Cartagena estos especiales cocineros a seguir compitiendo y dando lo mejor en esta carrera hasta la final. En esta ocasión al parecer el pescado será el protagonista. No obstante las preparaciones serán juzgadas con lupa y en algunos procesos los chefs se sienten sin piso para juzgar por cómo ven que se están preparando las cosas.

Esta noche otros puntos se pondrán en juego como lo dice Claudia Bahamón y cualquiera puede llevarse ese anhelado botín para sumar y estar en el selecto grupo de los 4 finalistas, los mejores de esta temporada de la cocina más famosa del mundo.

En medio de esta intensa prueba de nuevo ante el sol, los cocineros sortearán pruebas en medio de la realización de sus platos, no todo será perfecto, algunos perderán la fe y otros pecarán por algo muy común y es no probar lo que se sirve a los chefs.

Un capítulo emocionante en donde los veremos cocinar con un pescado que esperamos no se ahogue en el intento, nos vemos hoy a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Ramiro sufrió un incidente y le mostró de más a Claudia Bahamón