Manuela González conmovió a fans con recuerdo junto a Toto Vega y su esposa

La talentosa actriz compartió una bella foto de la producción ‘Me llaman Lolita’ junto a sus grandes colegas.

manuela-gonzalez-compartio-recuerdo-junto-a-toto-vega

Manuela González recordó con cariño a Toto Vega

El mundo del entretenimiento quedó sin palabras tras conocer el fallecimiento del gran actor Oriosto Vega, más conocido como Toto Vega.

El domingo pasado, el artista se encontraba en el cierre del Festival de Cine Verde de Barichara, evento en el cual también participó como uno de sus creadores.

Te puede interesar: Nórida Rodríguez publica foto del funeral de Toto Vega y emotivo poema de despedida

La muerte de Toto tomó por sorpresa a varios colegas, amigos, y familiares, pues no se conocía que estuviera enfermo o tuviera algún percance que pusiera en riesgo su vida; sin embargo, hace tan solo unos días, se confirmó a través de un parte médico que Vega falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Varios actores colombianos quedaron aturdidos con esta dolorosa noticia, y a través de sus redes sociales expresaron la falta que les hará a ellos y al arte la presencia, el talento y el amor que siempre tenía Toto Vega para cada una de sus labores.

La foto de Manuela González junto a Toto Vega y Nórida Rodríguez

En los últimos días, Manuela González, actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un bello recuerdo de 1999, justo cuando protagonizó la premiada producción ‘Me llaman Lolita’.

Para ver: Hospital que atendió a Toto Vega aclara causa de muerte y revela más detalles

Manuela posó junto a Toto y su esposa Nórida Rodríguez, quien se encuentra bastante conmovida por la situación actual por la que atraviesa su familia.

Me encontré esta joya, con Nórida y Toto en ME LLAMAN LOLITA, 1999.

Toto interpretó a ‘Osquitar’, un hombre que se ganó todo el cariño de los colombianos, justo en esta producción también compartió set con la mujer que lo acompañó durante más de 22 años, estamos hablando de Nórida.

Por su parte, varios seguidores se pronunciaron en la publicación de Manuela y aprovecharon para enviarle un mensaje muy especial a la familia, amigos y colegas que sufren por el fallecimiento de Toto.

“Qué hermoso recuerdo, Manuela”, “La foto está espectacular, mucha fuerza para todos los allegados a Toto”, “Qué difícil es asimilar la muerte de un ser querido”, “Noo, qué tristeza, me acuerdo como si fuera ayer”, “Fortaleza para Nórida”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

También puedes ver: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

02 Oct 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar