Manuela Gómez revivió su faceta como DJ y así lo presumió en redes

Los seguidores de la paisa la respaldaron y hasta le dijeron que mezcla mejor que Marcela Reyes.

Manuela Gómez se mostró muy alegre días después de que afirmara que le hicieron brujería. Foto: Instagram / @manugomezfranco1

Manuela Gómez se mostró muy alegre días después de que afirmara que le hicieron brujería. Foto: Instagram / @manugomezfranco1

“Una inyección de energía”, así describió Manuela Gómez una noche en la que volvió a ser DJ, una profesión que muy pocos le conocían.

Desde que participó en Protagonistas de Nuestra Tele en el 2012, la antioqueña había decidido dedicarse a promover sus proyectos personales, explorando en varios ámbitos empresariales.

Puede interesarte: “No piensen que estoy loca”, Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

Aunque ha tenido algunos tropiezos, se ha mantenido adelante con sus negocios personales y a la expectativa de que eso le permita progresar.

En esta ocasión, Gómez dejó de lado esa faceta para ponerse los audífonos y volver a mezclar en una consola, desempolvando así su otra pasión.

La exprotagonista fue la anfitriona de una noche en la que brilló la música electrónica y la alegría.

“Una de las cosas que más me apasionan es tocar para uds, que buenos momentos. Siempre demostrando mi talento a pesar que no puedo ejercer como DJ. Una inyección de energía fue esta noche para mí”

Muchos de sus seguidores la halagaron y la felicitaron, señalándole que también tiene talento para mezclar música, aunque una usuaria le preguntó, "¿Por qué no puede ejercer?", otra fue más allá y la comparó con Marcela Reyes, asegurando que Manuela “mezcla mucho mejor”.

Manuela Gómez mostró sus cualidades como DJ.

Cabe indicar que Gómez y Reyes han tenido recientemente muchos enfrentamientos verbales por redes sociales; en alguna ocasión, la empresaria antioqueña acusó a la DJ profesional de aprovecharse de los escándalos para ganar fama.

Este video, claramente, es un bálsamo para Manuela, sobre todo, después de que declarara que alguien le está haciendo brujería para dañar su vida y que le vaya mal. “Se los digo sinceramente, la cosa es grave”, declaró en ese momento.

No dejes de ver: Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

Finalmente, Gómez espera superar pronto ese bache anímico y, a través de la música y sus emprendimientos, recuperar la alegría.

24 Feb 2021 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar