“No piensen que estoy loca”, Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La exprotagonista confesó que sus depresiones serían producto de la brujería que alguien le está haciendo.

La empresaria Manuela Gómez se sinceró nuevamente con sus miles de seguidores luego de revelar que considera que sus eventos desafortunados han sido producto de una persona malintencionada que le ha hecho brujería.

Si bien hace algún tiempo, la exprotagonista reveló que sabía que le estaban haciendo este tipo de cosas, volvió a retomar el tema.

Te puede interesar: Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

“Sé que no es normal sentir esas cosas, pero hace muchísimo tiempo siento cosas raras como si alguien me estuviera trabajando o algo y por Instagram y muchas personas que me conocen me han dicho que tengo un entierro, por eso a veces mantengo tan depresiva porque no es normal”, confesó en sus historias en su cuenta de Instagram.

Destacó que ha buscado todo tipo de ayudas para liberarse de este, pero al parecer, lo que le tiene es tan poderoso que no ha podido contrarrestar ese “maleficio”.

“Se los digo sinceramente, la cosa es grave”, agregó.

Continuó aclarando: “No es para que piensen que estoy loca, pero la gente que realmente me conoce sabe que yo siempre digo la verdad (…) me pasan muchas cosas, hasta la gente por Instagram que ni me conocen me dicen ‘cómo es posible que te pasen tantas cosas malas’, eso mismo me pregunto yo todos los días”.

Mencionó que le ha orado mucho a Dios, pero sigue presentando cosas bastante desagradables.

“Tengo pesadillas todo el tiempo, no como bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma a toda hora, mantengo con depresiones, con crisis existenciales. Son muchas cosas (…) hay mucha gente envidiosa, que hacen cosas para verlo a uno mal, para verlo caído”, dijo.

manuela gomez asegura que le hicieron un entierro

No dejes de leer: Manuela Gomez fue operada de urgencia y está hospitalizada

11 Feb 2021 11:44Por: canalrcn.com