Manuela Gómez reveló el motivo que acabó su amistad con Yina Calderón

La empresaria paisa habló con sus seguidores y le envió una indirecta a la influencer, aclarando por qué tomaron distancia de nuevo.

Manuela Gómez al fin aclaró por qué se terminó su amistad con Yina Calderón. Fotos: Instagram / @manugomezfranco1 - @yinacalderonoficial

Manuela Gómez al fin aclaró por qué se terminó su amistad con Yina Calderón. Fotos: Instagram / @manugomezfranco1 - @yinacalderonoficial

Manuela Gómez se ha mostrado más tranquila en los últimos días en las redes sociales, esto después de revelar que había sido víctima de brujería o un entierro.

Además de revivir su faceta como DJ, la exprotagonista ha estado más entusiasmada que nunca promocionando diferentes productos que hacen parte de su trabajo como empresaria independiente.

Puede interesarte: Manuela Gómez revivió su faceta como DJ y así lo presumió en redes

En medio de sus actividades, Gómez tuvo tiempo para hablar con sus seguidores en su cuenta de Instagram y allí un usuario aprovechó para preguntarle por qué ha estado tan distanciada de Yina Calderón y si es cierto que la amistad entre ambas se acabó.

“Lo que pasa es que yo soy una mujer muy seria para mis negocios; la parte del trato que me correspondía yo la cumplí, pero me quedé meses esperando que ella cumpliera la suya”

De esa manera, la mujer dejó claro que un negocio de por medio terminó siendo el detonante para que se alejaran casi que definitivamente.

“Para mí la amistad con Yina no terminó por culpa mía, simplemente ella decidió terminarla o alejarse por no cumplir con su palabra y un negocio que teníamos”

Manuela Gómez habló de Yina Calderón.

La empresaria paisa agregó que decidió hablar del tema ante las continuas preguntas que recibía en redes sociales.

Gómez, sin embargo, no solo habló de Yina, también contó que su corazón ha estado mucho mejor en las últimas semanas y con ello quiere decir que hay una persona que se lo tiene latiendo muy rápido; no quiso dar muchos detalles, pero aseguró que hay alguien que le gusta”.

No dejes de leer: Yina Calderón habla de la supuesta discordia con Manuela Gómez

La mujer también fue consultada sobre si le gustaría tener hijos en el futuro próximo y fue categórica al responder que ser mamá ya no hace parte de sus planes, aunque no descartó cambiar de opinión más adelante.

01 Mar 2021 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar