“Casi me muero de una sobredosis de droga”, Manuela Gómez sobre su adicción

La exprotagonista confesó que llegó hasta convulsionar y fue Dios quien le dio otra oportunidad de vivir.

La empresaria Manuela Gómez contó más detalles sobre cómo ha ido superando poco a poco su adicción a las drogas, por la que se vio bastante afectada hace algunas semanas.

“Ya no consumo drogas, ya estoy súper bien, súper activada. Tengo una excelente energía”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Llorando, Manuela Gómez aceptó que necesita ayuda para superar su adicción

Asimismo, les contestó a quienes la juzgan por haber revelado su adicción y hablar tan abiertamente del tema.

“No me da pena porque yo soy un ser humano y he cometido un montón de errores, todavía sigo cometiendo errores. Pena me daría no haberme dado cuenta que la estaba cagando, que estaba realmente mal, que necesitaba recuperarme”, señaló.

Indicó que estaba tan mal, que incluso llegó en pensar en quitarse la vida, pero se dio cuenta que ese no era el camino correcto.

“Dios me dio la oportunidad de vivir, me salvó la vida de una sobredosis de droga y aquí estoy”, agregó.

Destacó que nadie hizo parte de que decidiera dejar las drogas, pues ella misma se dio cuenta que estaba cayendo en algo que no la iba a llevar a nada bueno, pero cuyo detonante fue la sobredosis que sufrió, por la cual casi pierde la vida.

“Estuve en la oscuridad varios minutos, mientras mi cuerpo convulsionaba. Aclamé a Dios en medio de no sé (…) pero me salvó la vida y por eso hoy estoy contando el cuento”, dijo.

También añadió que sus problemas con sus padres se solucionaron y ahora cuenta con todo su apoyo.

Indicó que, por ahora, sigue en su proceso de recuperación con la ayuda de un profesional, aunque este le envío algunos medicamentos, los cuales todavía no sabe si consumirlos o no.

No dejes de leer: “Ya desintoxiqué mi organismo”, Manuela Gómez tras su crisis por adicción

16 Dec 2020 07:27Por: canalrcn.com