“Ya desintoxiqué mi organismo”, Manuela Gómez tras su crisis por adicción

La exprotagonista aseguró que está mejor luego de revelar que estaba mal tras sufrir una peligrosa adicción.

Luego de que hace algunas semanas la empresaria Manuela Gómez se mostrara bastante afectada en redes sociales tras confesar que estaba intentado salir de una adicción y por ello se había ido de Colombia, pues necesitaba alejarse y tener nuevamente el control de su vida, regresó al país y detalló que se siente mejor, tranquilizando a miles de seguidores.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la exprotagonista activó la herramienta de preguntas y allí algunos usuarios la interrogaron al respecto.

Te puede interesar: “Pensé que me iba a morir”, Manuela Gómez tras su crisis de adicción y pelea con su mamá

“Me siento muchísimo más tranquila, ya desintoxiqué mi organismo, entonces estoy otra vez para seguir adelante y trabajando”, expresó y recalcando que extrañaba mucho su casa.

Tras su tranquilidad al hablar del tema, le preguntaron cómo se sentía espiritualmente a lo que ella agregó: “He orado muchísimo con Dios, le he pedido mucha ayuda. Yo estoy súper bien, se los juro”.

Asimismo, otros notaron cambios físicos tras su proceso para superar dicha adicción, la cual nunca especificó, en la que la cuestionaron por qué estaba “tan delgada”.

“Con el vicio que tenía comía demasiado, tragaba como una vaca, ya no, ya estoy desintoxicada y como lo normal. Ya nisiquiera el dulce me gusta”, explicó.

También confesó que le teme a fracasar a sus objetivos de vida tanto personales como profesionales.

Cabe recordar que, en medio de sus anteriores declaraciones ella había aceptado que necesitaba ayuda profesional y reveló que la buscaría, pero en sus recientes confesiones no aclaró si finalmente su proceso lo ha hecho de la mano de expertos o decidió hacerlo sola.  

No dejes de leer: Llorando, Manuela Gómez aceptó que necesita ayuda para superar su adicción

09 Dec 2020 15:06Por: canalrcn.com