Con divertida dinámica, Manuel Turizo le cumplió sueño a fanática

“Creo que siento envidia”, el artista compartió el clip de lo sucedido en redes y ha despertado múltiples opiniones al respecto.

Manuel Turizo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más conocidos y escuchado alrededor del mundo, pues el nacido en Montería ha logrado cosechar una carrera llena de éxitos musicales desde muy joven.

Precisamente, una de sus últimas canciones, se ha convertido en todo un hit a nivel mundial, "La Bachata", canción que goza de más de 104 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona dentro de las principales playlist de las plataformas musicales.

Mira también: "Dios colombiano", le dicen a Manuel Turizo por su última publicación

Algo por lo que el artista también se ha destacado es por su personalidad y gran carisma, con lo que ha logrado cautivar y encantar a millones de personas, pues no es un secreto que el artista también es considerado como uno de los más guapos dentro del grupo de artistas latinoamericanos.

Por eso, el artista decidió mezclar su encanto y su música en su más reciente concierto, en donde decidió sorprender a todos los asistentes de uno de sus conciertos al realizar una dinámica junto a una fanática en medio de su show en vivo.

Manuel Turizo invitó a fanática a bailar "La Bachata" en tarima

El artista estaba llevando a cabo su presentación con normalidad cuando de repente se percató que una de las asistentes tenía un letrero, por eso, decidió parar su show para preguntarle a su fanática si se le mediría a una dinámica muy conocía en Latinoamérica como "piedra, papel o tijera", en la que si ella le ganaba tenía que cumplir un reto.

Vamos a jugar piedra, papel o tijera, si pierdo, tienes que bailar conmigo bachata.

Ante la innegable propuesta, la chica se subió a la tarima, y empezó a jugar con el artista, pero con tan mala suerte, que en las dos oportunidades que hicieron el juego, salió victorioso Manuel, por lo que no podría bailar con él, sin embargo, el cantante le expresó que así no hubiese ganado, él quería bailar con ella, y fue ahí cuando empezó a cantar su reconocida canción de bachata y empezó a bailar con su seguidora, quien expresaba varios signos de nerviosismo y asombro.

El suceso no pasó por desapercibido ante sus más de 12,4 millones de seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarle al artista la envidia que sintieron sobre esa joven, pues muchos quisieran ser ella en algún momento de la vida.

"Qué envidia de la buena; un amor ese hombre; la privilegiada; me llega a abrazar y mínimo me reaniman 6 veces; lejos el más grande; quiero ser ella; desde ya voy a practicar para cuando vengas a mi país; con que así se siente la envidia; quisiera ser ella para andar colgada de su cuello; yo sí le hubiese bailado como era; qué toca hacer para que a uno le pase algo así". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

No te pierdas: ¿Se separó de Yailin? La “nueva novia” de Anuel se pronunció

Te puede interesar: El motivo por el que Ana Gabriel no aceptará más fotos a sus fans

29 Sep 2022 12:38Por: canalrcn.com