El motivo por el que Ana Gabriel no aceptará más fotos a sus fans

La artista mexicana, que está próxima a iniciar su gira "Por Amor a Ustedes, World Tour" explicó en redes por qué tomó esa decisión.

ana gabriel explica por que no puede aceptar fotos ni regalos en su gira

Ana Gabriel explica por qué no puede aceptar fotos ni regalos en su gira. (Tomada de AFP: Tommaso Boddi )

Una de las artistas mexicana con mayor reconocimiento y fanaticada alrededor del mundo, es la mexicana Ana Gabriel, por eso, desde el anuncio de su gira Por Amor a ustedes, World Tour” millones de personas se han puesto en la tarea de conseguir una entrada para esta gira que promete sorprender y encantar a los amantes de las baladas y la ranchera.

Sin embargo, en los últimos días varios de sus fanáticos se han visto sorprendidos tras un anuncio por parte de la mexicana en sus redes sociales, en donde expresó que en su gira no va a aceptar regalos, fotos y cualquier tipo de cercanía con sus fans.

Mira también: Los motivos por los que Justin Bieber deja la música temporalmente

La cantante de 66 años, tendrá una extensa gira por varios países de Centroamérica y Sudamérica, siendo Colombia uno de los países en los que la famosa cantante de "Simplemente amigos" o "No te hago falta" llegará con su música en octubre del presente año.

¿Por qué Ana Gabriel le pidió a sus fans que no le lleven regalos o le pidan fotos?

La mexicana decidió sacar un espacio en sus redes sociales para dejarles un mensaje claro a sus millones de seguidores que están a la espera de sus presentaciones.

La cantante le expresó a sus seguidores que tenía que hacerles una difícil petición, expresando que les pedía el favor de no llevarle ningún tipo de detalle, regalo, ni intentaran buscarla para fotos o algo por el estilo, ya que, por protocolos de bioseguridad y por contrato no podía poner en riesgo su salud al tener contacto con personas externas a las de su equipo de trabajo.

Yo estoy preparándome para mi próxima gira como todos ustedes saben, nada más quiero pedirles un gran favor, porque me han escrito y me han preguntado, que cómo hacen para entregarme regalos, que quieren darme un abrazo, pero, quiero decirles que, por esta ocasión no compren nada porque no puedo recibirlos.

Ana, aprovechó para expresarle sus disculpas por esta condición que tenía que cumplir sí o sí, pues prefería pasar por la pena de decírselos anticipadamente a tener que rechazárselos de forma presencial a sus seguidores que con gran esfuerzo y amor intentaban darle una muestra de cariño.

Me da mucha pena no poderme tomar fotografías con mis seguidores, pero espero comprendan que esto es también por el amor que les tengo, y espero que sepan que con mi presentación les voy a devolver todo ese cariño que me brindan día a día a través de redes, los quiero mucho.

Ana Gabriel explica por qué no puede aceptar fotos en su gira

No te pierdas: Mario Cimarro enterneció las redes al mostrar por primera vez a su hija

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

07 Sep 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar