¿Descortés? Manuel Turizo criticado por ignorar a mujer en concierto de Coldplay

El cantante colombiano fue invitado por Coldplay al concierto en Argentina. Así reaccionaron los fans.

Manuel Turizo y Coldplay

Manuel Turizo fue aplaudido por los asistentes al concierto de Coldplay en Argentina. (Foto tomada de Rodrigo Varela/AFP)

El cantante colombiano Manuel Turizo emocionó a miles de seguidores en la red social de Instagram al compartir imágenes de su participación en el concierto de cierre de la banda británica Coldplay en Argentina.

Te puede interesar: Manuel Turizo gana a mejor canción global latina en ‘Los 40 Music Awards’

Turizo fue uno de los artistas invitados por Chris Martin al show con el Coldplay terminó su gira “Music Of The Spheres World Tour” y los asistentes lo recibieron con miles de aplausos y gritos.

Luego de interpretar “The scientist”, Chris Martin manifestó su tristeza y lo agradeció que está por el éxito del tour. “Estoy un poco triste. Esta noche es nuestro último concierto. No me quiero ir, pero gracias a todos ustedes por todos estos días y por estar aquí”, fueron las palabras del vocalista de la banda británica.

Manuel Turizo y Coldplay en Argentina

Como se mencionó anteriormente, uno de los grandes invitados al concierto fue el colombiano Manuel Turizo, quien interpretó junto a Chris Martin una de sus canciones más sonadas, “La Bachata”.

El artista colombiano subió un par de fotos y un video de lo que vivió en Argentina y aprovechó para agradecer por la oportunidad de presentarse en el Estadio de River Plate. El icónico lugar donde los asistentes cantaron a grito herido su canción.  

“Otra noche pa’ no olvidar. Thanks @coldplay you're so amazing! Gracias Buenos Aires”, fueron las palabras con las que Manuel Turizo compartió el carrusel de imágenes en la red social de Instagram.

En la primera imagen se ve a Manuel Turizo con una gran sonrisa mientras abrazaba fuertemente a Chris Martin y, en la segunda, sale el colombiano saludando al público. Con estas imágenes, el colombiano logró rápidamente la reacción de casi 700 mil personas.

Mau Montaner, Goyo, Tostao, Luis Fonsi, Pablo de Piso 21 y otros cantantes se unieron a los aplausos que recibió Manuel Turizo en la red social.

El gesto de Manuel Turizo que molestó a sus fans

Sin embargo, en el video que posteó Manuel Turizo hubo un gesto del colombiano que llamó la atención de varios fanáticos. Cuando el artista subió a la tarima saludó muy efusivamente a todos los integrantes de la banda británica, pero había una mujer en el teclado y a ella no la saludó.

“Che @manuelturizo saludaste a todos menos a la chica que estaba a la derecha, la esquivaste como los mejores. ¡Eso no se hace!”, “Yo esperando que salude a la chica!!!! Que barbaro. Mal mal”, “Nooo como no vas a saludar a la mujer que esta ahí”, “no saludaste a la persona del piano”, “Feo el gesto de no saludar a la chica, indistintamente de si forma parte de la banda o no”, fueron algunas de las críticas que recibió Turizo en la red social.

No dejes de leer: Manuel Turizo y María Becerra unen sus voces en su nuevo sencillo “Éxtasis”

Mira también: Coldplay desató la locura en Argentina al interpretar “De música ligera”

Te recomendamos: Manuel Turizo se hizo tatuaje en honor a su mascota fallecida

03 Ene 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar