Coldplay desató la locura en Argentina al interpretar “De música ligera”

Total sorpresa para los fans resultó la versión de la banda británica del tema interpretado por Gustavo Cerati.

coldplay-desato-locura-en-argentina

Coldplay desató la locura en Argentina al interpretar "De música ligera"/Foto AFP: AMY SUSSMAN

Luego de sus dos impresionantes presentaciones en Bogotá en el pasado mes de septiembre, la banda británica Coldplay consiguió un impresionante récord de ventas en Argentina, país en el que alcanzó las 600 mil entradas adquiridas por parte de sus fans para los 10 conciertos que va a tener en ese país.

La gira “Music Of The Spheres” cuenta con un espectáculo amigable con el medio ambiente ya que casi la totalidad de energía empleada proviene de baterías sostenibles y paneles solares.

Lee también: Coldplay y Manuel Turizo cantaron el último éxito del colombiano

Las varias horas de espera que debieron aguantar los fanáticos para ingresar al primer concierto que Coldplay ofreció en Argentina, tuvieron su recompensa. Chris Martin y su banda no decepcionaron a los asistentes y los llevaron al máximo de su alegría con los éxitos “Yellow”, “Paradise”, “Viva la vida”, “Clocks” y “Fix you”.

En Argentina se rompió el récord de mayor cantidad de presentaciones de una banda o artista en el estadio Monumental de River Plate. De esta manera Coldplay superó a Roger Waters, quien lo hizo en 9 ocasiones.

El momento de la noche: Coldplay desata la locura con “De música ligera”

Pese a que la realización del concierto en Argentina estuvo en duda hasta últimas horas debido a algunas complicaciones en el estado de salud del vocalista Chris Martin, los fans tuvieron la mejor sorpresa de todas cuando escucharon los primeros acordes del emblemático himno del rock argentino, “De música ligera” de Gustavo Cerati.  

Allí se desató la euforia en cada uno de los asistentes, quienes no solo cantaron sentidamente cada palabra del tema, también saltaron y generaron una atmósfera única en el escenario.

En Colombia cantó con Manuel Turizo

Se esperan más sorpresas por parte de Coldplay para el público argentino, similar a la experimentada por los colombianos cuando Manuel Turizo cantó junto al británico ‘Bachata’, el último sencillo del cantante.   

Muchísimas gracias Manuel Turizo por unirte a nosotros anoche en Bogotá, fue la publicación de Coldplay en su perfil oficial en Instagram

 Te puede interesar: El abrazo fallido de fan a Chris Martin y más curiosidades de Coldplay en Bogotá

03 Ene 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar