Manuel Turizo se hizo tatuaje en honor a su mascota fallecida

"Siempre te voy a extrañar", el cantante compartió fotos y videos junto a su perrita "Ñata", quien falleció recientemente.

manuel turizo le rinde homenaje a su mascota fallecida

Manuel Turizo le rindió homenaje a su mascota. (Tomada AFP: Jason Koerner)

Manuel Turizo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más conocidos y escuchado alrededor del mundo, pues el nacido en Montería ha logrado cosechar una carrera llena de éxitos musicales desde muy joven junto a su hermano Julián Turizo.

Aunque el artista siempre se destaca por su música y talento, en las últimas horas compartió una mala noticia, el fallecimiento de su mascota, una Bulldog francés llamada "Ñata", quien acompañó al artista por varios años y momentos.

Mira también: Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

El cantante de "La bachata" compartió unas inéditas fotografías y videos en los que mostraba algunos de los momentos en los que su mascota fue su fiel compañía y constante acompañamiento, desde día tomando el sol, giras, momentos de grabación y muchos más.

Las conmovedoras fotos de Manuel Turizo junto a su mascota "Ñata"

El artista compartió la noticia a sus seguidores junto a un conmovedor post en el que mostró algunos de los mejores momentos junto a su mascota, expresando que el sentimiento que ella había logrado en su vida era algo para toda la vida sin importar que no estuviese a su lado.

Con la ñata que siempre voy a amar y a extrañar

En las fotos que podrás ver a continuación, el artista muestra que la mascota siempre fue su fiel compañía y todo el amor que significó en su vida, en las instantáneas se ve al cantante durmiendo junto a ella, viajando, cantando y haciendo infinidad de actividades.

El tatuaje de Manuel Turizo en honor a su mascota

Muestra del fuerte vínculo entre el artista y la mascota fue un tatuaje que decidió hacerse en su pierna el cantante, algo que, compartió a través de redes, pues expresó que, era algo que tenía que hacer sí o sí, tatuarse a su "niña" como le decía de cariño.

No te pierdas: Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

Te puede interesar: El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

24 Oct 2022 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar