Manuel Medrano denuncia que su guitarra llegó rota luego de un vuelo

Fue en sus redes sociales que el reconocido músico mostró un video en donde se nota el estado en el que llegó su instrumento musical.

Fue en sus redes sociales que el reconocido músico mostró un video en donde se nota el estado en el que llegó su instrumento musical.

Manuel Medrano denuncia que su guitarra llegó rota luego de un vuelo | Foto tomada de Instagram: @manuelmedrano

Este miércoles 3 de noviembre el reconocido cantautor cartagenero, Manuel Medrano, publicó en su cuenta de Instagram, con más de 1 millón 400 mil seguidores, un video en donde se queja por el estado en que llegó su guitarra luego de un viaje de Bogotá a Miami.

También te puede interesar: Eterno, el nuevo álbum de Manuel Medrano que enamoró a sus fans.

“Miren cómo ha llegado mi guitarra […] Gibson J200, la hicieron mandar por equipaje prioritario, viajé en primera clase […] y me han entregado la guitarra rota, rota con un maltrato terrible […] es una falta de respeto que traten así los instrumentos de los músicos” dijo en el video el famoso cantautor.

Adicionalmente, en la descripción del video continúa su queja:

“Acabo de llegar a Miami […] y este es el estado en el que me entregaron mi guitarra Gibson J200, rota y maltratada, espero que puedan responder por esto”.

Manuel Medrano denuncia que su guitarra llegó rota luego de un vuelo

Además, el famoso cantante adjuntó unas fotos a su publicación en donde se detalla mucho mejor los daños causados en el instrumento. De inmediato sus seguidores se indignaron junto con él y le comentaron en señal de empatía:

“Me muero si me pasa eso, soy violinista y siempre he peleado por eso, mi violín va conmigo. Espero respondan, para uno que es músico los instrumentos son hijos así que entiendo tu dolor” escribió uno de los seguidores de Medrano.

Para no perderse: Luisa Fernanda W confesó por qué no quería celebrar su cumpleaños.

No dejes de leer: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños.

También te puede interesar leer: Manuel Medrano invita a dejar los miedos en “Hay una luz dentro de ti”.

14 Nov 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar