Manuel Medrano causa sensación con look de “niño bueno”

El cantante sorprendió a sus seguidores con un look casual, quienes manifestaron que parecía un guapo estudiante de colegio.

Manuel Medrano

Manuel Medrano lanzó su segundo álbum 'Eterno´ en octubre de 2021. Foto tomada de Instagram: @manuelmedrano.

El cantante Manuel Medrano aprovechó su cuenta en Instagram para preguntar a sus 1.4 millones de seguidores cuál era su canción favorita del álbum ‘Eterno’. “Me gustas”, “La distancia”, “No sé si salga el sol” y “Regresa por favor”, fueron algunas de las canciones nombradas por los fans.

Te puede interesar: Manuel Medrano denuncia que su guitarra llegó rota luego de un vuelo

Manuel Medrano

La fotografía publicada por el cartagenero en Instagram causó también sensación por el look estudiantil que reflejó. Los seguidores manifestaron que tenía pinta de “niño bueno”. En cambio, algunas fans manifestaron que extrañan el bigote y la barba.

Qué bombón

Muy Juicioso mi Manu 😍😂

Estoy enamorada 😍

Jaja pareces el niño pelion del colegio

GUAPÍSIMO. 🤍 MANUUU

El segundo álbum del colombiano fue lanzado en octubre de 2021 y cuenta con 12 canciones. En una entrevista, Medrano dijo que ‘Eterno’ es todo lo que lo ha inspirado desde muy pequeño.

Si vemos el destino como algo que hace parte de la vida real, el hecho que de algún modo ya esté escrito que vamos a existir, sugiere que desde siempre, cada uno de nosotros está destinado, junto a la grandeza de nuestros sueños, a ser Eterno.

‘Nenita’ es uno de los éxitos de este segundo álbum. El video de la canción publicado en YouTube tiene más de 3.4 millones de reproducciones. El videoclip ha generado mensajes conmovedores de los seguidores en la plataforma digital.

Con las canciones de Manuel Medrano uno se enamora sin estarlo, se siente feliz aunque este triste y baila aunque no quiera. Demasiado perfecto!

Todos hablan de que Manu regresó a su género, pero nadie habla de la increíble historia que nos cuenta el video y la gran calidad y trabajo que lleva el mismo, felicidades Manu, es increíble esto, tu voz, letra, historia, video, es lo máximo

La améeee! Qué bueno que estés de vuelta!! 💜💜 amo estas bellas caras de nuestro hermoso país!

No dejes de leer: Eterno, el nuevo álbum de Manuel Medrano que enamoró a sus fans

Mira también: Manuel Medrano invita a dejar los miedos en “Hay una luz dentro de ti”

Para no perderse: Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano

14 Nov 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar