Pipe Bueno reclamó a Luisa Fernanda W por mostrar su cola a Manuel Medrano

La youtuber estaba mostrando sus glúteos sobre un yate y el cantante lanzó un fuerte comentario que quedó grabado.

Pipe Bueno le hizo fuerte reclamo a Luisa por mostrar su cola

Pipe Bueno se enojó con Luisa W por mostrar las nalgas a Manuel Medrano (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W, quien ha sido reconocida por su gran éxito tras incursionar como la primera joven instagramer en Colombia, se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Cartagena junto a su nueva pareja, el cantante Pipe Bueno, Manuel Medrano y otros personajes de la farándula.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde si peleó con La Segura por Pipe Bueno

Luego que a través de sus redes sociales anunciara que estaría tomando unas cortas vacaciones, se le ha visto disfrutando del sol, la arena y la playa en la famosa ciudad amurallada, por lo que ha puesto a chorrear la baba de varios de sus seguidores tras mostrar su sensual cuerpo en vestido de baño.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió algunos divertidos momentos en que se encontraba departiendo con sus amigos sobre un lujoso yate que se desplazaba por unas exclusivas playas de la ciudad.

En los videos se pudo observar a la también cantante posando muy sensual con un diminuto bikini de color naranja, con él llevaba una falda negra que deslizó hacia un poco más debajo de sus nalgas para mostrarlas, sin embargo, en ese momento fue Manuel Medrano quien capturó las imágenes y por esta razón Pipe Bueno se habría molestado.

“¿Qué es eso? La revista ‘Don Juan’ o qué, no entiendo”, mencionó con un tono fuerte el intérprete de ‘Te Hubieras Ido Antes’.

Por su parte, Luisa después de unas horas publicó las fotografías en las que lució su tonificado y esbelto cuerpo, por lo que recibió cientos de comentarios en donde varios de los cibernautas halagaron la sensualidad de la paisa.

No dejes de leer: El peculiar y tierno apodo con el que Pipe Bueno se refiere a Luisa Fernanda

14 Nov 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar