Yina Calderón reveló el dineral que su mamá gastó en outfit para fiesta de Aida

La empresaria afirmó que su madre quería verse bien para Jhonny Rivera, quien finalmente no asistió a la fiesta.

Mamá de Yina Calderón gastó mucho dinero en outfit para fiesta de Aida.

Mamá de Yina Calderón gastó mucho dinero en outfit para fiesta de Aida. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial @merlyome).

Luego de que se llevara a cabo la considerada por muchos influenciadores como ‘la fiesta del año’, siendo esta el cumpleaños de Aida Victoria Merlano, Yina Calderón salió a desmentir varios acontecimiento y rumores que surgieron a raíz de esta noche, pero además, reveló la cantidad de dinero que su madre gastó en ropa para verse presentable frente al cantante de música popular Jhonny Rivera.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano opinó sobre polémica entre Yina Calderón y Lina Tejeiro

Y es que para nadie es un secreto que Merly Ome, madre de la influenciadora, es gran fanática del artista, por lo que al escuchar el rumor de que este se presentaría en la fiesta de cumpleaños de Aida no dudó en pedirle a Yina que la llevara, aunque ella no estuviera invitada.

En esa ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram Yina Calderón manifestó que, aunque ella estaba clara en que debía asistir con un solo acompañante, quien sería su gran amigo Will, su madre no quiso quedarse en casa al oír el rumor de que el cantante de música popular Jhonny Rivera se presentaría en el evento.

"Bueno, Aida Merlano en la tarjeta de invitación me dijo que uno y obviamente yo solamente llevo a uno, pero alguien se me coló. Yo intenté, se lo juro, pero apenas se enteró que de pronto, de pronto Jhonny Rivera iba a sonar por algún lado, se me coló. ¿Y cómo la echamos?”, se le escucha decir a Yina mientras graba a su madre, quien se está tapando con una cobija.

Lo cierto es que el cantante de música popular jamás apareció en el lugar debido a que se encontraba en su gira por Europa, por lo que la mujer quedó “vestida y alborotada”, y con una inversión mal invertida.

¿CUÁNTO COSTÓ EL OUTFIT DE LA MADRE DE YINA PARA LA FIESTA DE AIDA?

La creadora de contenido reveló que su madre estaba bastante emocionada por ver a Jhonny Rivera una vez más, por lo que decidió “gastarse la liquidación” en el vestido que usaría para el evento.

“Imagínense que mi mamá la liquidación. Esos taconcitos que mi mamá tenía puestos, 600 mil pesos. El vestido no más 500 mil pesos. O sea, se gastó la liquidación, pidió seguro prestado, yo no sé gastó la plata de la vida para ir a la fiesta de Aida para ver a Don Jhonny Rivera, y Don Jhonny Rivera oh sorpresa que se había ido pa’ España y mi mamá se quedó vestida y alborotada”.

Sin embargo, luego de varios segundos de risa, Yina desmintió lo que acababa de decir para afirmar que había sido ella quien había corrido con los gastos del outfit de su madre.

 

Yina Calderón reveló el dineral que su mamá gastó en outfit para fiesta de Aida

No dejes de leer: “Usted es una aparecida”, Yina Calderón explotó contra Karen Sevillano

29 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar