Yeferson Cossio respondió a críticas por uso de anestesia general para tatuarse

El influenciador se sometió a esta técnica para lograr soportar el dolor de ser tatuado por tres personas al mismo tiempo.

Yeferson Cossio respondió a críticas por usar anestesia.

Yeferson Cossio respondió a críticas por usar anestesia. (IG: @yefersoncossio).

Hace un par de semanas atrás, el creador de contenido digital Yeferson Cossio reveló por medio de sus redes sociales que uno de sus propósitos antes de volver a Japón, lugar en el piensa establecerse por tiempo indefinido, era terminar el diseño de su abdomen, el cual consta de un reconocido demonio japonés que lleva por nombre Yōkai u Oni, un demonio que hace parte del folclore japonés y su función es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio recibió anestesia general para realizarse un tatuaje

De esta manera, tras muchos días de planificarlo, el esperado momento llegó. Cossio compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya acumula diez millones de seguidores, un corto audiovisual en el que enseñó todo el proceso bajo anestesia general.

Y es que, aunque en el video solo aparecen los tres tatuadores y Yeferson Cossio, en medio del proceso uno de ellos asegura que la anestesia general fue supervisada y realizada por profesionales de la salud que estuvieron todo el tiempo junto a ellos.

“Quiero que sepan que todo esto se está haciendo bajo supervisión médica. Aquí al lado tenemos compañía de personas cien por ciento profesionales y capacitadas que nos brindaron el espacio para nosotros poder hacer esta pieza (tatuaje)”, explicó el tatuador.

Yeferson Cossio fue criticado por tatuarse bajo anestesia general

Sin embargo, más que halagos por la osada jugada, Cossio recibió diversos comentarios en los que lo acusaban de haberse copiado de alguien más para llamar la atención y ganar ‘Me gusta’. Ante esto, el creador de contenido respondió enseñando el grupo en el que todo esto había sido coordinado para que fuera completamente seguro y profesional.

“No solo arcángel, post Malone también lo ha hecho y muchas personas lo hacen a menudo. De hecho, hay un estudio en Bogotá donde lo hacen a diario. No digan payasadas, porque entonces todos seríamos unos “copiones” por todo lo que hacemos.”, manifestó Cossio a traves de sus historias y un comentario realizado en la misma publicación.

De hecho, el creador de contenido también recibió comentarios relacionado al hecho de que los tatuajes debían hacerse sin anestesia, ya que, para muchos, el sentir el dolor lo hace aún más especial.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y las labores sociales que ha hecho a lo largo de su vida

24 Nov 2022 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar