Yeferson Cossio recibió anestesia general para realizarse un tatuaje

El influenciador acudió a esta técnica para resistir el doloroso tatuaje mientras tres personas lo tatuaban al tiempo.

Yeferson Cossio recibió anestesia general para tatuarse.

Yeferson Cossio recibió anestesia general para tatuarse. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias, y esta ocasión no fue la excepción, pues el joven influenciador enseñó parte de su procedimiento para lograr llevar a cabo un gran tatuaje en una zona de su cuerpo en tiempo récord.

Te puede interesar: Yeferson Cossio divirtió al arremedar el disfraz de ‘Campanita’ de Cintia

A traves de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el joven influenciador compartió un corto audiovisual en el que recopiló diversas tomas de esta experiencia en la que tuvo que recibir anestesia general para poder resistir el dolor, pues la idea, al parecer, era que este diseño fuera tatuado en tiempo récord a manos de tres tatuadores profesionales, quienes lo harían al mismo tiempo.  

“Llevábamos 1 mes organizando esto y por fin se nos dio. Anestesia general para que me tatuaran entre 3 personas @caymstattooart, @koryangarita & @martin_higuitta una de las zonas más dolorosas del cuerpo. ¿Te le medirías? Dormirte y despertarte ya con tatuajes”, escribió el creador de contenido junto al audiovisual.

Todo se habría realizado bajo supervisión médica

Aunque en el video solo aparecen los tres tatuadores y Yeferson Cossio, en medio del proceso uno de ellos asegura que la anestesia general fue supervisada y realizada por profesionales de la salud que estuvieron todo el tiempo junto a ellos.

“Yo sé que muchas personas van a quedar con dudas de por qué estamos realizando este procedimiento (bajo anestesia general), pero antes de resolver esas dudas del por qué, quiero que sepan que todo esto se está haciendo bajo supervisión médica. Aquí al lado tenemos compañía de personas cien por ciento profesionales y capacitadas que nos brindaron el espacio para nosotros poder hacer esta pieza (tatuaje). Lo ideal es el bienestar de él, por eso antes de tomar esta decisión se estudió, se planeó, se habló mucho, se concretó mucho con los especialistas. Primero está el bienestar de él y que quede contento con el resultado”.

Recordemos que semanas atrás Yeferson Cossio reveló que uno de sus propósitos antes de volver a Japón era terminar el diseño de su abdomen, el cual consta de un reconocido demonio japonés que lleva por nombre Yōkai u Oni.

Este demonio hace parte del folclore japonés y su función es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y las labores sociales que ha hecho a lo largo de su vida

24 Nov 2022 18:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar