De tal palo, tal astilla; mamá de Taliana Vargas descresta con su belleza física

María Paulina Carrillo se roba miradas por cómo luce, donde también la llenan de elogios por su hermosa hija.

Taliana Vargas mamá

Mamá de Taliana Vargas se roba cientos de miradas por su belleza física. Foto tomada de Instagram: @maripaucarrillo

Taliana Vargas es una de las mujeres más hermosas del país y esto quedó más que constatado una vez participó en Miss Universo 2008, donde obtuvo el título de Virreina Universal.

Tras este importante suceso en su vida, la modelo y activista social se dedicó a la actuación y ya ha hecho aparición en varias producciones a nivel nacional, siendo una de ellas Chepe Fortuna.

Te podría interesar: Con su pecho descubierto, así celebró Taliana Vargas el Día de la Mujer

Allí se robó nuevamente el cariño y admiración de todos los colombianos, quienes esperan verla muy pronto en un proyecto actoral.

Por ahora, la hermosa colombiana está disfrutando de su faceta como madre y por ello a través de su cuenta de Instagram muestra el día a día con sus hermosos hijos, Alicia y Antonio, producto de la relación con el especialista en políticas de seguridad internacional, Alejandro Eder.

Asimismo, comparte con todos sus fans a través de sus historias de Instagram, donde incluso reveló una foto con su madre, quien se llevó todos los elogios por su belleza física.

De tal palo, tal astilla; Mamá de Taliana Vargas descresta con su belleza física

Y es que los seguidores de Taliana entienden el porqué de su belleza física cuando observan las diferentes fotografías de María Paulina Carrillo, progenitora de la actriz y modelo, quien se lleva varias palabras positivas en su perfil de Instagram.

Sus más de 24.000 seguidores quedan descrestados con la belleza natural de esta mujer, así por cómo se conserva a través de los años.

Mamá de Taliana Vargas descresta con su belleza física

Mamá de Taliana Vargas enamora con su físico

No cabe duda del gran parecido físico que hay entre ambas y lo orgullosa que está María Paula no sólo de Vargas, sino de sus otros hijos.

En su cuenta de Instagram también muestra esa faceta como abuela de Alicia y de Antonio, donde incluso se lleva más halagos por parte de todos sus fans por lo feliz que aparece con sus nietos, quienes sin duda alguna han transformado la vida de Taliana Vargas.

Abuela de Alicia y Antonio, hijos de Taliana Vargas

Puedes leer: Taliana Vargas aclaró si se ha aplicado Botox en el rostro

22 Jun 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar