Taliana Vargas aclaró si se ha aplicado botox en el rostro

La actriz y exreina de Belleza habló con sus seguidores y les contó cómo se cuida la piel para tenerla radiante.

Taliana Vargas sacó de dudas a sus seguidores y contó un secreto que tenía muy bien guardado.

En su cuenta de Instagram, Vargas activó la opción de “verdadero o falso”, allí un fan aprovechó para hacerle dos preguntas específicas: se ha aplicado botox en la cara o ácido hialurónico.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños que Taliana Vargas le hizo a su hija Alicia

La actriz y presentadora fue categórica con su respuesta y afirmó que eso es falso

“¡Falso! Me cuido con cremas, protectores solares y miles de tarros, pero jamás botox”.

Posteriormente, Taliana amplió lo dicho en esa pregunta y, además de reiterar que no necesita de ese procedimiento para mantener radiante su piel, mostró la cantidad de productos que se aplica a diario para conservar en excelente estado su rostro.

Taliana Vargas fue elegida Señorita Colombia en el 2007.

La exseñorita Colombia fue tendencia en las últimas horas luego de que aclarara si fue cierto que estuvo a punto de entrar en el selecto grupo de los ángeles de Victoria’s Secret.

La recordada ‘Niña Cabrales’ de Chepe Fortuna les contó a sus seguidores que hace algunos años la contactaron para hacer un casting, y aunque la propuesta resultaba muy tentadora, ella decidió rechazarla, ya que ser modelo nunca ha sido una de sus prioridades.

Tras ser coronada Señorita Colombia en el 2007 y al siguiente año Virreina Universal, Taliana se inclinó por la actuación, llegando a participar en producciones de renombre como ‘Chepe Fortuna’, ‘Casa de Reinas’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Narcos’. También ha desfilado para prestigiosas marcas como Leonisa, Avon y L’Oreal.

Te puede interesar: Taliana Vargas mostró su figura en bikini tras perder 15 kilos

Vargas está casada desde agosto del 2015 con el excandidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder, y tiene dos hijos: Alicia y Antonio.

22 Jun 2023 11:32Por: canalrcn.com