Con su pecho descubierto, así celebró Taliana Vargas el Día de la Mujer

La exreina fue aplaudida por las emotivas palabras que escribió para todas las mujeres que la siguen.

Con uno de sus pechos al aire, asi hablo Taliana Vargas de la mujer

Con uno de sus pechos al aire, así celebró Taliana Vargas el Día de la Mujer(@talianav)

Taliana Vargas fue aplaudida en la redes sociales luego de escribir un emotivo mensaje con el fin de conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer.

No dejes de leer: Taliana Vargas aclaró si se ha aplicado botox en el rostro

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la exreina decidió mostrar una fotografía mientras estaba amamantando a su pequeño hijo Antonio Éder Vargas mientras tenía uno de sus pechos afuera y el cual cubrió con tan sólo un emoticón de estrella amarilla.

Aunque su inigualable belleza llamó la atención, fueron sus palabras las que conmovieron los corazones de sus seguidores, pues con ellas, enalteció la ardua labor que han hecho las mujeres a través de la historia.

"Hoy en el día de la mujer quiero hablarle a las que están agotadas, A las que entregan su 100 % y nadie ve sus trabajos. A las que se multiplican y son mamás, papas, empresarias y de todo lo que les toque hacer. Aquellas en que en todos sus proyectos están pensando en las demás. Que cada día luchan por construir un mejor mundo para las mujeres. Mujeres que dan vida, que entregan sus vidas por los demás, hoy YO les digo gracias! #happywomensday"

 

Con su pecho descubierto, así celebró Taliana Vargas el Día de la Mujer

A lo que sus fans no aguantaron las ganas de responder a sus palabras retornando su felicitación para ella e indicar que era una de las mujeres más increíbles de la farándula nacional. 

"Qué bellas palabras Tali", "feliz día para ti que eres toda una guerrera", "yo amo a esta mujer", "qué mensaje tan conmovedor", "gracias por ser parte de nosotros", "a ti, por ser esa mujer tan especial y hermosa por dentro y por fuera".

Mira también: Así fue la fiesta de cumpleaños que Taliana Vargas le hizo a su hija Alicia

22 Jun 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar