Mamá de Lina Tejeiro enamora con su rostro sin maquillaje

La famosa Vibiana Tejeiro, se llevó varios elogios tras tomar una foto de su cara y presumir de su tersa piel.

 Mama de Lina Tejeiro atrae con su rostro al natural y sin maquillaje

Al natural, así enamoró mamá de Lina Tejeiro en redes (@vibianatejeiro)

Vibiana Tejeiro ha sido considerada desde hace varios años atrás, como una de las mujeres más hermosas de la farándula, además, porque aparte de haber sido reina, dio a luz a la actriz Lina Tejeiro, quien al igual que su mamá, ha cautivado en varias ocasiones por su belleza.

No dejes de leer: Voluptuosas curvas, mamá de Lina Tejeiro sorprendió con atractiva foto

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Vibiana, la mujer enamoró a muchos de sus fanáticos tras dejar ver una fotografía que tomó con su celular de su rostro.

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras sonreía. Llevaba puesto un elegante saco cuello tortuga de color gris y fue su tersa piel la que llamó la atención de todo su público. 

Además de esto, Vibiana también decidió acompañar la descripción de su post con un emotivo mensaje que pudo leer cada uno de sus seguidores. 

“La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud. Dalai Lama. Cuando empieces a contar tus bendiciones, tu vida va a cambiar”. 

Mamá de Lina Tejeiro enamora con su rostro sin maquillaje

Lo que hizo que varios de sus fans decidieran realizar varios comentarios en los que en su mayoría fueron halagando la belleza de la mamá de la actriz. 

“Con todo respeto, usted es muy hermosa”, “te admiro y te envío muchas bendiciones”, “lo más hermoso eres tú”, “con todo el respeto del mundo, pero usted está super mega hiper hermosa mi señora. Dios la bendiga siempre”, “qué guapa”

escribieron los internautas.

Es importante destacar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 800 ‘me gusta’. 

Mira también: Así le respondió la mamá de Lina Tejeiro a un hater que insultó a la actriz

02 Mar 2021 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar