Así le respondió la mamá de Lina Tejeiro a un hater que insultó a la actriz

Vibiana Tejeiro no se quedó callada ante un comentario subido de tono.

Vibiana Tejeiro y Lina Tejeiro.

Contundente, así respondió la mamá de Lina Tejeiro a hater que insultó a la actriz por practicar pole dance. Tomada de Instagram: @vibianatejeiro y @linatejeiro

Lina Tejeiro se ha mostrado durante todos estos días realizando actividad física, en especial dedicando tiempo al pole dance, disciplina que ejercerá su próximo personaje, que además será en el séptimo arte.

Así lo confirmó la actriz a través de sus historias de Instagram, donde dio más detalles sobre lo que ha sido esta experiencia, que incluso le ha dejado varios morados en sus piernas, producto de la exigencia al tratar de obtener la técnica adecuada para hacer algunas poses o movimientos.

Mira también: Por baile de pole dance critican la cola de Lina Tejeiro y así respondió

Hace algunos días, un video de Tejeiro se hizo viral por mostrar los avances que ha tenido en esta disciplina, haciendo dos diferentes coreografías donde, sin duda alguna, fue la sensualidad la protagonista.

Allí, la actriz recibió varios comentarios positivos porque eventualmente hizo unos asombrosos movimientos que dejaron boquiabiertos a los internautas, pero también recibió algunas críticas, siendo una de ellas la que llamó la atención de Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, quien no dudó en responderle al internauta.

Allí el usuario le dijo: “Si es visajosa esa...”, a lo que muy respetuosa y contundente le escribió Vibiana:

No hay mujer más histérica en la vida que un hombre envidioso.

Vale la pena destacar que madre e hija son muy unidas y eso ha quedado expuesto en reiteradas ocasiones, pues Lina Tejeiro ha compartido diferentes fotos y videos en presencia de su madre.

Vibiana Tejeiro, por su parte, resalta siempre el amor que siente por sus hijos y lo orgullosa que se siente de ellos, pues cada uno encontró un camino en su vida que le ha permitido alcanzar varios logros.

Ahora, Lina irá por otro objetivo como lo es su aparición en la pantalla grande y continuará practicando pole dance no solo por y para su personaje, sino también por convicción propia, pues todo parece indicar que desde algún tiempo se vio interesada en aprender esta disciplina.

Respuesta Vibiana Tejeiro a internauta que criticó pole dance de su hija

No dejes de leer: Lina Tejeiro eleva la temperatura con nuevos bailes en pole dance

17 Jul 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar