Mamá de La Segura usó coqueto disfraz de azafata en fiesta de su hijo

Alexandra Mena mandó a hacer el traje que llamó toda la atención en un reels que hizo su hija durante el evento.

Alexandra Mena.

Alexandra Mena lució atrevido disfraz de azafata en fiesta de cumpleaños de su hijo menor. Tomada de Instagram: @alexa_mena1

Alexandra Mena y La Segura se reunieron para conmemorar una nueva vuelta al sol de Emmanuel, el pequeño de la familia quien tuvo una lujosa celebración con temática de piloto.

Y es que, haciendo honor a esta temática, el menor tuvo su propio disfraz y su madre, por supuesto, también tuvo el suyo, siendo una de las azafatas más atractivas de la reunión.

No dejes de leer: Así fue la lujosa celebración de cumpleaños del hermanito de La Segura

Alexandra se robó las miradas de los internautas cuando compartió algunas historias mostrando su outfit, así como también acaparó la atención de los fans de La Segura, pues ella aprovechó el cumpleaños de su hermano para grabar uno de esos videos que tanta gracia causan en la red social y que representan a más de uno.

En la introducción del reels, La Segura apareció junto con su madre y fue en ese momento donde se pudo detallar el disfraz de Alexandra Mena, quien lució un profundo escote, una ajustada falda de tonalidad azul, una camiseta blanca que llevaba consigo una pequeña corbata y un sombrero como parte del atuendo.

Los tacones fueron el toque final que además ayudó a resaltar todas sus curvas que, por supuesto, no pasaron desapercibidas en la celebración, que por momentos se vio afectada por una situación en particular.

Y es que el pequeño Emmanuel sufrió un pequeño accidente previo a la fiesta y por ello Alexandra tuvo que llevarlo de Urgencias donde, finalmente, descartaron alguna lesión grave en el área de su nariz.

Por ahora faltan algunos exámenes para determinar el tratamiento a seguir y así seguir cuidando del menor, a quien se le vio muy feliz junto a su familia, en especial con su hermano mayor, quien incluso hizo una pequeña coreografía orientada por la recreacionista del evento.

Mamá de La Segura usó coqueto disfraz de azafata en fiesta de su hijo

Mira también: Mamá de La Segura respondió a quien le recordó su pasado oscuro

28 Feb 2021 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar