Así fue la lujosa celebración de cumpleaños del hermanito de La Segura

Emmanuel tuvo una fiesta con temática de piloto y su madre, Alexandra Mena, se disfrazó de azafata.

La familia de La Segura.

Tremenda celebración, así fue el cumpleaños del hermanito menor de La Segura. Tomada de Instagram: @alexa_mena1

La familia de La Segura estuvo muy feliz el pasado viernes 26 de febrero con el cumpleaños del integrante menor, Emmanuel, al celebrarle una nueva vuelta al sol.

La influenciadora registró parte de lo que fue esta fiesta que, además, tuvo por temática la de pilotos y varios de las invitadas se vistieron como azafatas, entre ellas Alexandra Mena, madre de La Segura y de Emmanuel.

No dejes de leer: Pipe Bueno se confiesa y revela si tuvo algo con La Segura

La mujer elevó la temperatura con el traje que destacó sus curvas, pero realmente un punto que acaparó todas las miradas fue la decoración de la fiesta.

Y es que el lugar en el que se realizó era bastante amplio, por lo cual varias mesas, recreacionistas y comida fueron parte del festín.

Natalia Segura estuvo vestida muy sencilla, como ella misma lo afirmó, pues en la mañana estaba presentando una fuerte alergia que la tenía “llorando”.

Eso sí, ya en el momento de estar en la fiesta grabó parte de la decoración y además mostró los trampolines que estaban en los exteriores, hechos con la intención de que todos los niños invitados a la fiesta pudieran disfrutar de un día único.

Un gran pastel con aviones y en general cientos de bombas compusieron el lugar situado en Cali, donde el pequeño Emmanuel tuvo un cumpleaños de ensueño; no obstante, horas más tarde la creadora de contenido digital, junto con Alexandra Mena, revelaron que el menor había sufrido un pequeño accidente.

Y es que antes de partir a la fiesta, Emmanuel se pegó con una cama en la parte de la nariz, por lo que tuvo que ser llevado de Urgencias luego de la celebración.

La Segura reveló que por fortuna no pasó a mayores, pero que sí fue un gran susto para su familia, además que todo se diera justamente en el día en el que le iban a celebrar el cumpleaños.

Así fue la lujosa celebración de cumpleaños del hermanito de La Segura

Mira también: Qué curvas, la Segura posó sin sostén en atractiva sesión de fotos

27 Feb 2021 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar