Mamá de La Segura respondió a quien le recordó su pasado oscuro

El comentario llamó la atención de Alexandra Mena que no se quedó callada y mencionó haber cambiado.

Mama de La Segura respondio a quien le recordo su pasado oscuro

Así contestó mamá de La Segura a quien quiso ridiculizarla por su pasado(@alexa_mena1)

Alexandra Mena es una mujer que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de muchos de sus seguidores, pues aparte de ser  atractiva ante los ojos de sus fans, también ha solido compartir sus rutinas de belleza a hombres y mujeres. 

No dejes de leer: El excéntrico y sensual atuendo de Navidad de la mamá de La Segura

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una fotografía acompañada de un emotivo mensaje con el que llevó a la reflexión de quienes leyeron su mensaje. 

“La lengua que te juzga, jamás será más grande que la gracias que te acompaña”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post. 

Mamá de La Segura respondió a quien le recordó su pasado oscuro

Mena posó frente al lente de la cámara mientras estaba dentro de su lujosa camioneta y luciendo unas botas rojas que le llegaban un poco más arriba de su rodilla y un corto y ceñido vestido de color blanco con el que puso a volar la imaginación de los usuarios.

Aunque hubo varias personas de su público que la admiraron por su belleza e indicaron haber quedado locos de amor por ella, un usuario comentó algo que llamó la atención de Alexandra, pues él le hizo un comentario con la intención de no aportar algo positivo a sus fotos y recordarle cuando la mujer había sido actriz de cine para adultos:”esa lengua por fuera me recuerda a tus videos…”. 

A lo que con gran amabilidad y entereza, ella respondió:”y ahí se quedaran en tus recuerdos porque mi vida cambió, así que si te quedaste en el pasado, está bien, yo estoy en otra sintonía”.

Cabe mencionar que la imagen cuenta con más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios con opiniones divididas entre los cibernautas.

Mira también: Así le reveló La Segura a su mamá que ya no era virgen
 

30 Ene 2021 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar