Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital

Tras su hospitalización por problemas de columna, su madre llora por verla con sus complicaciones.

Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital

Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimas horas para el hospital por sus problemas de columna y aunque afirmó que allí ha estado bastante acompañada por sus amigos, le despertó las ganas de tener a su mamá al lado.

En estas condiciones a uno le da mamitis o abuelitis, es que como los cuidados (a mí me han cuidado muy bien, tengo unos amigos maravillosos que son como mi familia) pero es que los cuidados de la abuelita y la mamá no se comparan

Te puede interesar: El emotivo reencuentro de La Segura con su madre

Mamá de la segura llora tras verla con dolores

Al parecer, el proceso no ha sido nada fácil para la influencer y su familia, muestra de ello fue el conmovedor mensaje que compartió, donde en resumen decía que no podía contener el llanto tras las situaciones de angustia y luego subió otra historias reiterando que han sido días muy complicados.

Posteriormente, fue una imagen de su mamá Alexa Mena llorando por ver el tortuoso dolor de su hija, esto acompañado con la frase "te amo mami, se que verme así te duele mucho más que a mí".

 

La Segura

Puedes leer: La Segura: ¿cómo le cambió la vida tras su accidente?

Ante esto, muchos seguidores e influencers empatizaron con el dolor y angustia de su familia, mientras otros cuantos la tildaban de exagerada y estar haciendo show por mostrar a su mamá llorando y momentos complicados en el hospital.

11 Nov 2021 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar