El emotivo reencuentro de La Segura con su madre

Tras su hospitalización por problemas de columna, la influencer recibió la visita y cuidados de su mamá.

La Segura y el emotivo reencuentro con su madre

La Segura y el emotivo reencuentro con su madre/ Foto tomada de IG @La_Segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La Segura revela su fantasía en la intimidad

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimas horas para el hospital por sus problemas de columna y aunque afirmó que allí ha estado bastante acompañada por sus amigos, le despertó las ganas de tener a su mamá al lado.

En estas condiciones a uno le da mamitis o abuelitis, es que como los cuidados (a mí me han cuidado muy bien, tengo unos amigos maravillosos que son como mi familia) pero es que los cuidados de la abuelita y la mamá no se comparan

Te puede interesar: La Segura: ¿cómo le cambió la vida tras su accidente?

El emotivo reencuentro de la segura y su mamá

Tras las palabras anteriormente citadas de su historia en Instagram, Natalia etiquetó a su mamá Alexandra Mena para recordarle que la estaba esperando y solo fue cuestión de horas para que la mujer hiciera presencia en el hospital.

La Segura

Puedes leer: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

"Amigos vea llegó mamita, llegó mamita a cuidarme",                                                                    - "como siempre mi amor" respondió su mamá mientras se abrazaban amorosamente y se recordaban cuanto se aman.

14 Nov 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar