El excéntrico y sensual atuendo de Navidad de la mamá de La Segura

Alexandra Mena dejó sin aliento a todos los usuarios tras compartir el video en redes.

El sensual atuendo de Navidad de la mama de La Segura

Este es el sensual atuendo de la mamá de La Segura en Navidad(@alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘La Segura’, recientemente dejó perplejos a sus fanáticos tras dejar ver un video que puso a volar la imaginación de muchos.

No dejes de leer: Mamá de la Segura reveló su talla de sostén y el tamaño de sus prótesis

Todo esto sucedió cuando la mujer decidió compartir un pequeño clip con el que quiso desearle una Feliz Navidad a sus seguidores. 

La mamá de Natalia se mostró muy sensual y atractiva mientras llevaba puesto un excéntrico y ajustado vestido de color rojo con el que dejó al descubierto sus curvas, además, de mostrar una pequeña abertura en la parte de sus pechos. 

La famosa empezó a mostrar en las imágenes desde sus tacones, parte de sus piernas, su derriere y su profundo escote, además, de llevar un buñuelo a su boca y mostrar parte de la comida que tenía en su mesa.

“Feliz Navidad mi bebés”, fue el corto y contundente mensaje que escribió en la descripción de su publicación.

Lo que hizo que despertara amores y odios entre los cibernautas, pues aunque algunos se derritieron de amor por su belleza, hubo otros que no dejaron pasar el momento para criticarla.

“Divina”, “Señora Hermosa”, “Madre mía si eres bella”, “Para los gustos, los sabores… creo que tuvo una pésima asesoría de imagen... Menos siempre será más, me refiero que mientras menos enseñes piel, mejor te verás”, “una mujer perfecta y hermosa”, fueron algunos comentarios que recibió en su post.

Cabe destacar que hubo usuarios que la defendieron de sus haters y se atrevieron a escribir: "Miro los comentarios y lo que veo es odio, ombe si no le agrada para qué la siguen".

Mira también: Mamá de la Segura se hizo cirugía en sus glúteos de extracción de biopolímeros

25 Dec 2020 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar