Así le reveló La Segura a su mamá que ya no era virgen

En dinámica de preguntas y respuestas, Alexa Mena contó lo que pasó en ese memorable día.

La Segura es una de las influenciadoras más reconocidas del medio de las redes sociales, pues aparte de ser muy sensual, también ha divertido con su original contenido.

No dejes de leer: El excéntrico y sensual atuendo de Navidad de la mamá de La Segura

Como muchos saben, la caleña siempre ha mostrado tener una muy buena relación basada en la confianza con su mamá, Alexa Mena, razón por la cual la famosa interactuó con sus fans incluyendo a su madre en la actividad.

Nathalia activó la caja de preguntas y respuestas en las historias de su Instagram en donde Alexa fue la encargada de responder junto a su hija muchas de las incógnitas que los seguidores tenían.

Entre las preguntas que recibieron, hablaron del primer novio de Nathalia y si su mamá lo quiso o no, el motivo por el cual habían peleado entre ellas, además de indicar si la joven había tenido inconvenientes cuando estaba en el colegio.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando un usuario se atrevió a preguntar:"¿cómo te enteraste que tu hija perdió la virginidad?".

Motivo por el cual las famosas se rieron y su mamá tomó la palabra:"una prima dijo, "Brigitte, Nathalia tiene algo que decirle", - le dije "¿qué?", entonces La Segura afirmó:"mami ya", a lo que Mena contestó:"ya ¿qué?" Y la joven continuó, "tuve relaciones".

La mamá de La Segura reveló cómo se enteró que su hija no era virgen

Tanto la cantante como su mamá se mostraron muy tranquilas y divertidas al hablar del tema, por lo que continuaron con la dinámica y revelaron más detalles de lo que fue la adolescencia de la famosa.

Mira también: La Segura aclara rumores de romance y habla de su debut en la música

22 Ene 2021 16:48Por: canalrcn.com