Mamá de La Segura comparte fotos en llamativo outfit playero

Alexandra Mena dividió opiniones entre sus fans pues a algunos enamoró con sus fotos y otros la atacaron.

 Mama de La Segura publica foto y su entrepierna se lleva miradas

Mamá de La Segura atrae miradas a su entrepierna tras compartir unas fotos (Tomada de Instagram@alexa_mena1)

Alexandra Mena es una mujer que siempre ha sabido llamar la atención de su público, pues aparte de ser la mamá de una de las influenciadoras más reconocidas en el medio como lo es La Segura, también la señora se ha dado a conocer por enviar mensajes a las mujeres con motivacionales discursos.

No dejes de leer: La pesada broma con la que La Segura hizo llorar a su mamá

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Mena decidió mostrar un carrete de fotos con las que puso a volar la imaginación de quienes las vieron ya que en ellas, presumió de sus curvas usando una ajustada tanga y tapando sus pechos con una especie de tela de color gris.

Aparte de mostrar su derroche de sensualidad, Alexandra también aprovechó la ocasión para dejar unas bellas palabras por las que fue aplaudida por quienes las leyeron.

"Yo soy un imán de felicidad, dicha y prosperidad, siempre atraigo lo mejor", expresó.

Mamá de La Segura comparte fotos en bikini y fans se fijan en su entrepierna

Sin embargo, no todo fueron halagos para la mujer ya que algunos usuarios se fijaron en un detalle de su entrepierna que para muchos, se asemejaba a algo oscuro. Inclusive, algunos de sus haters indicaron que habían pensado que ella tenía testículos en dicha parte de su cuerpo. 

Esto generó incomodidad para quienes leyeron este tipo de comentarios, pues indicaron que había envidia y veneno en sus palabras, no obstante, algunos usuarios la defendieron y pidieron respeto no solo para ella, sino para todas las personas en redes, pues según los internautas la internet se convirtió en foco de duras críticas. 

Mira también: Mamá de La Segura casi muestra de más al posar con tan solo una toalla
 

14 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar