Mamá de La Segura llamó la atención de los internautas con atractivas fotos

Alexandra Mena presumió sus piernas y dejó ver algunos tatuajes en su espalda y cerca de uno de sus pies.

Alexandra Mena.

Desde un balcón y cubriéndose con una toalla, mamá de La Segura por poco y muestra de más. Foto tomada de Instagram: @alexa_mena1

Alexandra Mena, madre de la influenciadora colombiana La Segura, cautivó con una galería de fotos donde aparece desde un balcón posando con tan solo una toalla y tomándose una copa de champaña.

Esta hermosa mujer ha sido tema de conversación en diferentes ocasiones por sus fotografías y videos en Instagram, red social donde ya tiene más de 700.000 seguidores.

Te podría interesar: Con atrevidos atuendos, mamá de La Segura hizo pasarela a fans

Sus voluminosas curvas han sido objeto de críticas y halagos, pero sin importar esta situación, Alexandra continúa compartiendo contenido para sus seguidores y disfrutando del día a día.

Esta plataforma digital se ha convertido en el espacio para que Mena comparta diferentes fotos e imágenes, donde se destacan sus rutinas de ejercicio y sus tips de belleza y cuidado para la piel.

Así las cosas, su cuerpo es uno de los más tonificados gracias a los consejos que le han servido y que comparte con su fanaticada. Por ello, la colombiana no duda en posar para la cámara dejando al descubierto su increíble figura, que en esta ocasión tuvo tan solo una toalla para que la cubriera.

La mamá de La Segura compartió en total seis diferentes fotos donde aparece desde el balcón, sentada en lo que sería el borde de un pequeño jacuzzi y también muy cerca a una baranda dejando ver parte de su espalda y sus atractivas piernas.

Su hija comentó la publicación donde le agradeció a la hermosa mujer por haberla traído a este mundo:

Gracias a ti por darme la vida, madre.

Mamá de La Segura casi muestra de más al posar con tan solo una toalla

Varios de los comentarios que dejaron sus seguidores apuntaron a lo hermosa que luce, además de llenarla de varias bendiciones, tal y como lo hace Alexandra Mena a través de sus historias de Instagram.

Otros, por el contrario, aprovecharon para criticar la celulitis que se le ve en sus piernas, justamente en la primera imagen de la galería.

Más de 21.000 ‘me gusta’ obtuvo la publicación.

Puedes leer: Critican a la Segura y a su mamá por presumir costosos bolsos y así reaccionaron

14 Nov 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar