La pesada broma con la que La Segura hizo llorar a su mamá

Alexandra Mena pensó que su hija le iba a tomar una foto y posó sin percatarse de la broma de su hija.

broma-mama-la-segura

La Segura y su mamá, Alexandra Mena (Tomada de Instagram: @la_segura)

La Segura, ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales la buena relación que lleva con su mamá, Alexandra Mena, llegando a compartir muchos de sus divertidos momentos para llevar una alegría a sus miles de fanáticos, pero al parecer no todo es felicidad.

La influenciadora hace pocas horas compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una broma que le hizo su mamá y la cual provocó que ella llorara y la insultara.

En el video se puede ver que Nathalia Segura llama a su mamá supuestamente para mostrarle algo en el celular, en ese momento, y pensando quizás que se trataba de un nuevo filtro, Alexandra posa como si le fueran a tomar una foto, sin darse cuenta que el smartphone tenía activado el filtro de la famosa broma de la cucaracha que recorre el rostro de la persona a la que están enfocando.

Te puede interesar: Con ajustado atuendo se mostró la mamá de 'la Segura'

La mamá de “La Segura”, al parecer le tiene fobia a las cucarachas, por eso reaccionó cerrando los ojos y volteando la cara mostrando repulsión y llamando “estúpida e idiota”.

“No puedo más de la risa jajaja, mi mamá toda posuda, pero lo que no había visto era tremenda cucaracha", escribió Nathalia al publicar el video en su cuenta de Instagram.

La reacción de Alexandra Mena fue tan imprevista que ella habría provocado que ella llorara, según informó la propia instagramer en el post.

“Ella le tiene fobia a las cucarachas, lloró y todo jajaja y yo me puedo morir si veo una”, explicó La Segura en la misma publicación.

Mira también: Por un video le dicen "travesti" a mamá de la 'Segura'

14 Nov 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar