Mamá de Karol G pidió ser tatuada por la cantante y este fue el resultado

La intérprete de ‘200 Copas’ también se aventuró a tatuar a su papá y su “nana de toda la vida”.

karol g

Karol G tatuó a su mamá, papá y nana. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

El éxito de la paisa Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, no se detiene. La artista colombiana sigue triunfando a nivel internacional con sus canciones, la más reciente: ‘200 Copas’.

Te puede interesar: Karol G, un ‘maquinón’ de hacer dinero

Cabe recordar que en el video oficial de la canción, que ya acumula más de 30 millones de visualizaciones, se puede ver cómo la reguetonera tatuó a varios de sus amigos en el clip.

Por su puesto su familia no se podía quedar atrás. “Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 Copas’ tatuadas por mí, mire qué linda”: dijo en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego añadió que su madre le pidió un regalo muy especial de cumpleaños, detalle que no dudó en dárselo llena de alegría y orgullo:

Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las '200 Copas'

Posteriormente con un gran sonrisa en su rostro señaló: “Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia”, confirmando que ya no quedaba nadie por llevar en su piel el éxito que ha logrado a lo largo de su carrera.

Finalmente se vio el brazo de su padre, el hombre que la hizo crecer como artista y quien la ha acompañado durante todos estos años: “Miren cómo quedó de lindo el de ‘Papa G’”.

Mamá de Karol G pidió ser tatuada por la cantante y así quedó

También puedes ver: Karol G le realizó un significativo y valioso regalo a su familia

22 Feb 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar