Karol G le realizó un significativo y valioso regalo a su familia

Mostrando su nuevo talento y aprovechando el éxito de 200 Copas, la cantante les dio algo que los dejó marcados.

En semanas anteriores, Karol G ya había mostrado sus dotes de tatuadora, y ahora demostró que posee un gran talento al realizarle tatuajes a tres integrantes de su familia a los que quiere mucho y el resultado lo mostró en las redes sociales.

En una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante paisa mostró el momento en el que le tatuó el nombre de su más reciente canción “200 Copas”, a su nana, porque ella se lo pidió.

“Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 copas’, tatuada por mí, mire qué linda”, dice Karol G en el video, mostrando el resultado del tatuaje que realizó en la muñeca.

Te puede interesar: Karol G emocionó a sus fans tras rodar por las calles de Guatapé

Sin embargo, la sesión de tatuaje no terminó ahí, pues Karol G decidió grabar la piel de su papá Guillermo Giraldo, conocido como “Papa G”, y a su mamá, Martha Navarro, ya que ese fue el regalo de cumpleaños que le pidió su mamá.

 “Mi mamá está cumpliendo años hoy y dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todas, le tatuara las 200 copas (…) mi mamá, mi papá, la nana, la familia, miren como me quedó de lindo el de Papa G”, dice la artista orgullosa al mostrar los tatuajes.

Y es que “200 copas” representa mucho parA Karol G, pues al grabar el video de la canción, lo hizo con muchos de sus amigos y en él se muestra como ella se tatúa el nombre de la canción y también tatúa a algunos de sus amigos.

Puedes ver el video en la parte superior.

Mira también: Karol G se tatuó a sus amigos al filmar el video oficial de “200 Copas”

08 Feb 2022 16:09Por: canalrcn.com