Karol G, un ‘maquinón’ de hacer dinero

La cantante del género urbano percibió una gran cantidad de dinero por sus visualizaciones en Youtube.

cuanto dinero gana Karol G

Karol G cuenta con una gran colección de relojes y autos de lujo. (Foto tomad de Getty Images)

Karol G sigue dando de qué hablar, aunque esta vez no tiene que ver directamente con su gran talento, aunque en el fondo todo tiene que ver, pues hace unos días se reveló cuánto dinero percibe la paisa por sus visualizaciones en la plataforma de video de Youtube, misma que sorprendió a muchos.

Te puede interesar: Karol G emocionó a sus fans tras rodar por las calles de Guatapé

La revelación la hizo Statsmash, un portal que suele dar a conocer con cuánto dinero cuentan los famosos en el mundo, y esta vez el turno fue para la ‘bichota’, de quien se habla que acumuló más de 10 millones de dólares libres en el 2020, esto en gran parte por el lanzamiento de sus discos ‘Ocean’ y ‘KG0516’.

Acá, uno de los lujos con los que cuenta la artista: su avión privado. Cabe resaltar que también ostenta una gran colección de relojes de marca y de autos de lujo. 

Cuanto dinero gana Karol G

Muchos se hacen la siguiente: ¿Quién tenía más dinero, Karol G o Anuel AA?, pues recordemos que esta fue una de las parejas más ‘poderosas’ del género urbano durante algunos años, pero esta relación se acabó a mediados del mes de mayo del presente año.

Para este interrogante no hay una respuesta clara, y mucho menos seguro, pero algo que sí está claro es que la antioqueña cuenta con lo suyo en su cuenta de ahorros, pues el portal ya mencionado contó que ella, a finales de mayo del 2021, ya contaba con más de 40 millones de dólares en ganancias tan solo por sus videos en Youtube, esto gracias a los más de 10 billones de vistas con los que ya cuenta.

Muchos de los especialistas aseguran que gran parte de este éxito se debe a lo que fue su canción ‘Tusa’, misma que contó con la colaboración de Nicki Minaj, y que duró varias semanas en la primera posición de las emisoras del mundo, además de la gran mayoría de plataformas de música.

Otro medio de comunicación que tocó el tema del dinero de Karol G fue Celebrity Net Worth, el cual aseguró que la cantante colombiana cobra por un show un promedio de 100 mil dólares. Una cifra nada despreciable. Recordemos que Carolina Giraldo (su nombre de pila) participó del reality Factor X con apenas 15 años.

Mira también: Karol G se tatuó a sus amigos al filmar el video oficial de “200 Copas”

07 Ago 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar