Mamá de James cumplió años y así la felicitó el jugador colombiano

María del Pilar Rubio, quien ha estado en los momentos claros y oscuros del futbolista, ha recibido innumerables felicitaciones en su día.

james rodriguez mama maria del pilar rubio

James Rodríguez felicitó a su mamá en su cumpleaños y le dedicó una publicación en sus redes sociales. Foto: Instagram - @jamesrodriguez10

James Rodríguez le dedicó unas amorosas palabras a su mamá, María del Pilar Rubio, para celebrar su cumpleaños.

El talentoso jugador colombiano compartió cuatro fotografías y las acompañó con un mensaje en el que le agradeció por las enseñanzas y el buen ejemplo de ella.

La dedicatoria de James Rodríguez a su mamá 

“Feliz cumpleaños ma. Gracias por ser un ejemplo. Te amo”, escribió el integrante de la Selección Colombia junto a las instantáneas, en las que luce ropa deportiva y se muestra tranquilo y feliz.

María del Pilar reaccionó a la publicación y se mostró más que contenta por todo lo que su hijo ha logrado a nivel profesional y personal.

“Te amooooo más mi amor. Simplemente gracias por ser tú”.

Juana Valentina Restrepo, hermana de James e hija de María del Pilar Rubio, también hizo un comentario. La joven influenciadora reaccionó con un emoticón de amor.

Entre tanto, Arturo Vidal y Franck Ribéry, con quienes James ha compartido en su etapa como futbolista, también hicieron sus respectivos comentarios para felicitar a la progenitora del crack nacido en Cúcuta.

El cumpleaños de María del Pilar coincide con el Día de la Madre que se celebra este 14 mayo en todo el territorio colombiano. Por ende, para ella es una doble celebración y alegría por sus dos hijos, James y Juana Valentina.

Precisamente, la hermana menor del exfutbolista del Real Madrid y Olympiacos de Grecia, compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram, en la que la mujer toma en sus brazos a Isaías, el primer hijo de Juana Valentina.

“Feliz cumpleaños abue @marjajua14. Te amamos mcuho y te extrañamos, ya casi te vemos”.

En otra instantánea más, la bloguera le agradece a su mamá por todo lo que le ha brindado y le envió una gran felicitación como parte del Día de la Madre. “Y además eres la mejor mamá del mundo, gracias por todos los esfuerzos que has hecho por nosotros”.

Los nietos de María del Pilar Rubio

Son muchos los herederos que han llegado a la familia Rodríguez Rubio. James tiene dos hijos: Salomé y Samuel, mientras que Juana va por la misma cuenta con Isaías y el pequeño del que se encuentra embarazada, producto de su matrimonio con el empresario Víctor Forero.

Y es que, además de ser una brillante madre, María del Pilar se destaca por su trabajo como abuela, siempre brindándole el mayor cariño y atención a los herederos de sus hijos.

17 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar