Mamá de Cintia Cossio reaccionó a intrigante fotografía de Jhoan López

La madre de la influenciadora se mostró bastante sorprendida y todo quedó captado en video.

Mamá de Cossio reaccionó a intrigante foto de Jhoan.

Mamá de Cossio reaccionó a intrigante foto de Jhoan. (IG: @jhoanlopez).

Jhoan López, creador de contenido digital y esposo de la reconocida influenciadora Cintia Cossio, es tal vez uno de los influenciadores más populares en las redes sociales en la actualidad, no solo por ser el cuñado de Yeferson Cossio, sino también por su divertido contenido en donde el humor pesado es el principal ingrediente.

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Jhoan López presumió el proyecto de ciencias de su hijo

En esta ocasión, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de casi tres millones de seguidores, el influenciador fue cómplice de su esposa para grabar un contenido del que él tampoco tenía conocimiento, pues a pesar de que fue él el que captó la reacción de su suegra, no sabía de qué se trataba en realidad.

Resulta que, al parecer, Cintia le habría pedido a Jhoan que la grabara mientras estaba en el comedor junto a su madre, y así fue; el creador de contenido tomó su celular y puso a grabar mientras la paisa tomaba su celular para enseñarle a su madre algo que tenía allí guardado.

Según se puede ver en el audiovisual, la madre de la joven se acerca a la pantalla para, segundos después, reaccionar con desagrado a tal contenido. Ante esto, Jhoan queda desconcertado, pues pregunta a Cintia qué fue lo que le mostró a su suegra. Sin embargo, quien le responde es la mujer, quien aún conserva su cara de asco.

El video, que fue publicado en la cuenta oficial del influenciador fue borrado minutos después, y se desconoce el por qué.

No es la primera vez que Cintia hace estas bromas

Esta no es la primera vez que la joven realiza esta broma, pues recordemos que meses atrás Cintia realizó esta misma broma a su hermana menor Gisela, a quien también le enseñó una fotografía similar. Desde luego, al igual que en esta ocasión, Jhoan se enteró en medio de la grabación lo que realmente estaban viendo y muy a su estilo, se soltó en risas y le siguió la corriente a su pareja con el chiste.

"Eso fue el día que estaba inflamada, mi hermana fue a visitarme para ver cómo seguía, y pues, de algo me tenía que reír ese día", comentó Cintia en aquella ocasión en el video publicado por su pareja, quien también comentó "Le alcanzo a reparar hasta las venas jajajajaajja".

No dejes de leer: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá

01 Dec 2022 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar