¡Papá orgulloso! Jhoan López presumió el proyecto de ciencias de su hijo

El influenciador enseñó con orgullo uno de los trabajos escolares que Thiago tuvo que presentar en su colegio.

Jhoan López presumió el proyecto de ciencias de su hijo.

Jhoan López presumió el proyecto de ciencias de su hijo. (IG: @jhoanlopez).

El creador de contenido paisa Jhoan López y su esposa, la influenciadora Cintia Cossio, han destacado en las redes sociales no solo por su contenido en el que las bromas pesadas son sin duda alguna las protagonistas, sino también por la excelente relación que tienen como pareja y padres, pues han mantenido, hasta el momento, una relación sólida y estable desde hace más de diez años.

Te puede interesar: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá

Fruto de esta relación está Thiago, su pequeño hijo, el cual suele darles diversos motivos de orgullo por su excelente educación. Y es que la joven ha dejado claro que, aunque el pequeño sabe que tienen la comodidad para vivir con lujos, él decide darle importancia a cosas más relevantes como la familia y su estudio.

Y es precisamente este último aspecto el que más orgullo le da a la pareja, pues Thiago siempre se ha mostrado como un niño bastante aplicado para el estudio, por eso en esta ocasión Jhoan presumió por todo lo alto el primer proyecto de ciencia que realizó el pequeño.

Jhoan López no pudo evitar sentirse orgulloso de su hijo Thiago

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, el creador de contenido compartió un corto audiovisual en el que aparece Thiago con su tarea en las manos.

Según se puede ver en el video, Jhoan le pide a su hijo que enseñe cómo funciona este proyecto para dar energía a un bombillo y que este encienda sin ningún problema.

“Thiago ya hizo su primer proyectico de ciencias, muéstrame mi amor, ¿Cómo se genera electricidad en un bombillo?”, le pide Jhoan a su hijo, quien se dispone a conectar un pequeño cable a una superficie metálica para que la energía pase directamente al bombillo y este se encienda. De hecho, mientras el pequeño se dispone a enseñar cómo funciona su proyecto, explica el por qué este procedimiento hace que la luz de su bombillo se encienda.

Además de esto, el creador de contenido digital manifestó eufóricamente: “Qué chimba vivir estas etapas en la vida de mi hijo”.

No dejes de leer: ¡De no creer! Cintia Cossio le dio tóxico regalo a su esposo

27 Nov 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar