Mamá de Andy Rivera presumió de su figura usando un vestido rojo

Luz Mery Galeano recibió varios elogios de sus fans tras haber mostrado las fotos con el mar a su espalda.

Mama de Andy Rivera enamora usando ajustado vestido en la playa

Mamá de Andy Rivera cautiva posando con vestido rojo (Tomada de Instagram @luzmerygaleano_)

Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera, siempre ha sido una mujer que ha mostrado su sencillez y espontaneidad en las redes sociales y eso la ha llevado a que muchos de sus fanáticos la hayan admirado y elogiado en diferentes ocasiones.

No dejes de leer: Fan llama "egoísta" a la mamá de Andy Rivera y el cantante sale a defenderla

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Andy Rivera quiso dar a conocer lo feliz que se encontraba mientras disfrutaba de la playa y para esto, quiso capturar el momento en una foto.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras a su espalda tenía el mar azul de la isla Tintipán la cual está ubicada en el mar Caribe, mientras llevaba puesto un largo vestido de color rojo ceñido a su abdomen.

No obstante, la famosa también cubrió su rostro del sol con un sombrero que tenía sobre su cabeza mientras lució sonriente de disfrutar del maravilloso lugar.

"No es lo que tenemos, sino cuanto disfrutamos lo que nos hace felices”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Mamá de Andy Rivera presumió de su figura usando un vestido rojo

Lo que hizo que muchos de los usuarios la elogiaran y le dijeran que lucía increíble, además, que muchas mujeres aprovecharon para decirle suegra. 

“Qué hermosa mi futura suegra”, “eres una mujer hermosa”, “muy bella doña Mery, Dios la bendiga”, “uy, pero qué linda quedaste”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Así fue la fiesta que le hizo Andy Rivera a su mamá en su cumpleaños

Para no perderse: Mamá de Andy Rivera enamora posando con ajustado bikini
 

28 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar