Mamá de Andy Rivera enamora posando con ajustado bikini

Luz Mery Galeano recibió varios elogios en redes tras dejarse ver disfrutando del mar luciendo sus piernas.

Mama de Andy Rivera enamora luciendo su figura con diminuto bikini

Mamá de Andy Rivera deleita con su figura en diminuto bikini(Tomada de Instagram @luzmerygaleano_)

Luz Mery Galeano recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de compartir unas fotos con las que dejó sin aliento a quienes la vieron tras presumir de sus mejores ángulos en las redes sociales.

No dejes de leer: Fan llama "egoísta" a la mamá de Andy Rivera y el cantante sale a defenderla

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mamá del artista Andy Rivera se dejó ver mientras disfrutaba del mar en medio de un maravilloso día soleado, por lo cual aprovechó para escribir un emotivo mensaje que invitó a reflexionar a sus fans.

“Tu reputación no te pertenece, cada quien piensa de ti lo que quiere, deja los miedos y vive sin límites”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Mamá de Andy Rivera enamora posando con ajustado bikini

Sin embargo, la reflexión que plasmó junto a las fotos no fue lo único que llamó la atención de quienes la vieron sino también, el envidiable y despampanante cuerpo de la famosa el cual puso a volar la imaginación de muchos hombres de la internet.

La mamá de Andy Rivera apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color blanco con algunos apliques de flores mientras tenía puesto encima de su panty un diminuto short de jean dejando ver su delgado abdomen.

Además de esto, también lució una especie de sombrero para cubrirse del sol mientras jugaba con él como se pudo observar en el carrusel de fotos que compartió.

A lo que muchos de sus fanáticos no se aguantaron las ganas de enviarle diferentes halagos en los que en su mayoría coincidieron en que no aparentaba la edad que tenía, además de lucir como un jovencita según sus fans.

“Hermosa”, “Dios te bendiga siempre”, “hermosa doña Luz o no más bien señorita por que de Doña no tienes nada ...no te pasan los años Dios te bendiga y te colme de muchas cosas buenas”, “parece una jovencita”, “es auténtica”, “admiración y respeto”, “mujer radiante”, escribieron sus fans.

Mira también: Así fue la fiesta que le hizo Andy Rivera a su mamá en su cumpleaños

28 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar