¿Caprichosa? Maluma reveló cómo hizo para traer a Madonna a Colombia

El antioqueño reveló que la artista le canceló dos semanas antes de su concierto y dio detalles inéditos de su concierto "Medallo en el mapa".

maluma revela que tuvo que rogarle a madonna para que viniera a su concierto

Maluma cuenta que fue toda una odisea traer a Madonna a su concierto. (Tomada AFP: FREDY BUILES)

Uno de los artistas colombianos que más se destaca a nivel mundial dentro del género urbano es el antioqueño Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo.

Precisamente hace unos meses el antioqueño sorprendió a Colombia con su gira “Medallo en el mapa”, uno de los momentos más importantes en la carrera del artista, ya que, en repetidas ocasiones y en la reciente entrevista concedida para el canal de YouTube "Filo News" el artista expresa que ha sido un momento que marcó su vida y su carrera artística.

Aunque en su momento el concierto salió perfecto y dejó encantados a todos sus asistentes, el artista recientemente reveló que días antes a este evento tuvo que sufrir y pasar algunos imprevistos que casi ponen en riesgo el éxito de este concierto.

Mira también: ‘Se los dije’: Maluma orgulloso del beso a su novia en los Billboard

Revelando que la recordada "reina del pop" fue una de las principales en casi cambiarle los planes, ya que, le canceló su participación unos días antes del concierto.

Madonna le canceló a Maluma faltando 15 días para "Medellín en el mapa"

El artista contó en la entrevista del periodista Julio Leiva que, prácticamente le tuvo que rogar a la cantante para que viniera a su concierto en Medellín, ya que, aunque le había dado su palabra un año antes, seis meses antes y tres meses antes, sin embargo, al final unos días antes le canceló.

Estuvo complejo, la verdad estuvo muy difícil, además que faltando 15 días para el concierto ella me canceló, a los tres meses me dijo que estábamos firmes, que no había ningún problema y faltando 15 días me canceló y yo quedé en shock.

Maluma sintió que fue un acto de mal gusto por parte de Madonna

El artista cuenta que, él había planeado e invertido junto a su equipo de trabajo en varios aspectos para tener contenta a la estrella del pop, por eso, cuando ella le canceló se sintió traicionado y también le dio mal genio por haberlo hecho tan encima del concierto y sin ninguna clase de explicación.

Este concierto era el más importante de mi carrera y yo se lo hice saber a ella, porque me pareció una jugada de mal gusto que me cancelara tan encima, imagínate la frustración, además, que el montaje que yo había hecho para ese concierto era inmenso, traje cosas y personas de Estados Unidos para que ella tuviera todo.

No osbtante cuenta que a la final se reunió con su equipo y llegaron a la conclusión que el concierto tenía que ser el mejor con o sin la presencia de la artista. Sin embargo, revela que le quedaba solo un recurso, llamarla personalmente.

Yo tenía rabia, puede que sea Madonna, pero hay cosas que no se hacen, yo entré en una frustración enorme porque yo la consideraba mi amiga, pero sin importar esto, yo la llamé y le dije, por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón ven a mi concierto.

Le envió su avión privado y le cedió su mansión en Medellín para su estadía

El artista cuenta que al llamarla le tuvo que rogar y suplicar que no le fallara, expresándole que él hacía todo lo que ella quisiera para que pudiera venir a Medellín, sin embargo, la "reina del pop" solo le contestó que le diera un tiempo para darle una respuesta.

Yo le dije, yo te mando mi avión y te devuelves en él, lo que tú quieras, si necesito invertir la plata que tenga que invertir para que tú vengas lo hago. Te lo pido, yo he hecho todo por ti. Te llamo en un momento.

Madonna accedió a ir al concierto dejándole claro que todo tenía que ser perfecto

El artista revela que, cuando la artista le escribió que sí iba a asistir a su concierto sintió una alegría enorme, sin embargo, la estadounidense le dejó claro que no quería ningún tipo de sorpresa y que esperaba que todo fuera perfecto para ella y su equipo.

Yo no sabía ni qué pensar, luego me escribe, vale, vamos para adelante, más te vale que todo esté perfecto, que todo sea un éxito y cumplas todas mis necesidades. Ella se hospedó en mi casa, y se la dejé para ella sola, yo me fui a quedar a la casa de mis padres esos días. 

Sin embargo, el paisa revela que hasta último momento tuvo miedo que ella se arrepintiera y lo dejara plantado en el escenario.

Igual hasta último momento tenía el miedo que me cancelara porque si ya lo había hecho una vez, lo podía volver a hacer. Por eso, cuando la vi en el escenario fue como es real que está acá y por eso mi efusividad en ese momento

No te pierdas: Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

Te puede interesar: Pipe Bueno anuncia colaboración musical con Silvestre Dangond

03 Oct 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar