Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

El artista compartió el enternecedor momento en el que sorprendió al pequeño Bastian y a su familia con la entrega de su nuevo hogar.

maluma le regalo una casa a un niño que lucho contra el cancer

Maluma sorprendió a su amigo Bastian con sorprendente regalo. (Tomadas de AFP: VALERIE MACON e Instagram @maluma)

Uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel internacional dentro del género urbano es el antioqueño Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quien ha logrado llevar su sello, su música y su carisma a infinidad de lugares del mundo.

Precisamente, algo que caracteriza al antioqueño aparte de su gran talento para la música, es su innegable gran corazón, algo que, volvió a demostrar recientemente al tener un sorprendente detalle con un pequeño al cual conoció hace un tiempo y con quien sintió una gran conexión.

Hablamos de Bastian Matías Madrid Ramírez, un menor que desde pequeño viene luchando contra un fuerte cáncer y que apareció en la vida del artista aparentemente en 2021 con esa gran ilusión de conocer a su gran ídolo, sin llegar a pensar o imaginarse que iba a convertirse en una persona especial en la vida del antioqueño.

Mira también: Maluma cautiva con sus pasos prohibidos tras intervención médica

Aunque el artista ya había sorprendido al menor con un gran detalle de Navidad en 2021, fue hasta hace unos días que quiso cumplirle uno de los mayores sueños al pequeño al cual le había hecho una promesa hace un tiempo.

Maluma le cumplió el sueño a Bastian y a su familia de tener casa propia

Maluma sorprendió a sus más de 62,8 millones de seguidores en Instagram al compartir un enternecedor video en el que mostraba el momento en el que le cumplía uno de los más grandes sueños al pequeño Bastian, el menor que marcó la vida del artista y con el que creo un vínculo inimaginable.

El artista compartió cómo llevó a cabo la sorpresa para el pequeño, pues muestra cuando este llegó en compañía de su familia a supuestamente acompañar al artista a ver un proyecto de una casa.

Bastian te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno.

Mientras le va mostrando algunos detalles y espacios del lugar, decide indagarle sobre su opinión sobre la casa, expresándole que piensa en reformarla.

Bastián cómo te parece esta casa, es que estoy pensando en hacerle unas reformas, a lo que el menor le contesta que, así como está le parece muy linda.

Seguido a esto, Maluma decide entregarle una carpeta y le pide el favor que le ayude leyendo un fragmento de un texto, cuando el niño sin sospechar nada, empieza a leer se encuentra con la sorpresa que le daban la bienvenida a su nuevo hogar, generando una reacción inmediata de conmoción en el menor, quien se pone a llorar, acto seguido Maluma le entrega las llaves del inmueble y le da un tierno abrazo.

Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar

Tras la revelación y el enternecedor momento, el artista antioqueño ha sido centro de elogios con sus seguidores y colegas como J Balvin por el noble gesto que tuvo con el pequeño Bastian y su familia.

Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con una casa

No te pierdas: Ricky Martin demandó a su sobrino por 30 millones de dólares

Te puede interesar: Con divertida dinámica, Manuel Turizo le cumplió sueño a fanática

09 Sep 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar